lunes, 4 de marzo de 2013

Cuarta cita con León. Siento algo?

No se como lo ha hecho el niño este, pero lo ha conseguido. Me ha enamorado, yo no quería, pero todas mis dudas sobre él se han ido en un instante.

Quedamos a las 12 en la salida de la estación, y llegué puntual, pero me envió un mensaje diciendome que aún no habia cojido el tren, y que lo iba a matar, así que me fuí a mirar ropa sólo para pasar la media hora de espera. En la tienda habia un rubio muy mono que me intercambió una mirada, así que se lo dije a León, diciendole que si no se daba prisa, le decía algo al rubio. Finalmente llegó.

Yo no iba muy bien bestido por que me había quedado sin ropa bonita, y encima llevaba un gorro feo para tapar mi rapado. Pero él iba muy bien bestido, con chaqueta, camiseta de tirantes, que me insinuaba un algo en su cuerpo, y el pelo rojo teñido, con un peinado muy bonito.

Nos saludamos con dos besos, y caminamos hasta el puerto, nos sentamos delante del mar a contemplarlo. Seguimos con nuestro paseo, y fuimos hablando y riendo más que nunca, me lo estaba pasando genial.

Entonces, decidimos ir a comer, y bajamos las ramblas en busca de un restaurante, pero entonces, nos paramos, para decidir donde, y me dijo algo como: si te pusieran una pistola en la caveza, donde dirías. Pues en ese instante sentí algo.

Hacía siglos que ni sentía un minimo cosquilleo por amor ni nada, y sentir eso fue impresionante, no se si fue malo o bueno, pero desde luego fue bonito.

Comimos en el Mc Donald's, pero ahora era diferente, como que le miraba con otros ojos. Sentía atracción por cada uno de los átomos de su cuerpo, su bonita sonrisa, sus delgados brazos, su morena piel... Y no podía estarme un instante sin mirarle con asombro.

Fuímos a una tienda y nos provamos ropa (en probadores distintos) pero yo acabé antes y le vi sin camiseta, cosa que me hizo sentirme aún más atraído por él. Es delgado y tiene un cuerpo muy bonito. Me gustaría abrazarle.

No nos tocamos casi en toda la cita, ni nada. La verdad es que yo me moría de ganas, por que algo me impulsa hacia él.

Cogimos el tren por que él tenía que llegar temprano a una cosa, pero lo retrasó para mi. Finalmente nos dimos un pico de despedida en el tren, y el se bajó.

Ahora me arrepiento de no haber bajado del tren para darle el beso que yo realmente siento que le tengo que dar. 

Realmente ahora tengo la duda de si el de verdad me quiere como yo a él. Creo que no, por que no me hizo tanto caso, y siempre que le miraba a los ojos, el me evitaba la mirada. Y eso no se que significa pero nada bueno, por que me molestaba que me la evitase.

Ahora quiero enamorarle yo a él, y tengo un plan para ello; Ahora estoy de exámenes (no me vereis muchas entradas esta semana) Y si los apruevo todos con buena nota, le pediré a mi madre si me deja hacerme un piercing. Que hay más sensual que eso?

Tambien tengo planeado llevarle a un sitio muy especial donde se ve toda mi ciudad, es como un acantilado alto muy bonito. Quiero que nos besemos allí, y si él no se lanza, lo haré yo.

Deseadme suerte en los examenes o moriréis.

1 comentario:

  1. Muchaaa suertee en los exámenes estudia a full, quisiera ver una entrada donde pueda ver el amor que se tiene tu y leon, y sinceramente no me gustan los pircing en la cara, en otra parte por ejemplo el ombligo no tanto pero bueno si te gusta y puedes, haz lo.

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...