jueves, 20 de junio de 2013

Depilación de mi zona... Que vergüenza!

El otro día porfín conseguí estar solo en casa toda una mañana! Me levanté, jugué al wow, pero como estaba solo decidí hacer algo aprovechable, así que me puse a hacer abdominales y pesas para estar más guapo. Luego me fui a duchar, pero al mirarme en el espejo, me vi muy sucio con tanto pelo en el cuerpo.

De cintura para arriba no tengo indicios de pelo, pero ya más para abajo tengo bastante, por delante y por detrás, así que cogí la maquina depiladora de mi hermana, y me puse en faena. Sólo me dio tiempo de depilarme de cintura a rodillas (la parte que se ve menos pero la que me molesta más). Quedé sin ningún pelo y me sentí muy sexy, quedaba todo liso. (me depilé muslos, trasero y zona púbica).

La cosa es que pase un día con no muchos escozores ya que me puse crema, pero... A la mañana siguiente mi hermana me propuso de ir al gimnasio! Yo me ducho en las duchas de allí, así que me vería media ciudad que me depilo zonas un poco raras por así decirlo.

Había unos chicos de mi edad en el gym, que estaban por allí haciendo máquinas. Mi plan era esperar a que se fuesen, y cuando los viese salir del vestuario, ir yo para cambiarme. (la gente mayor me da igual que eme vea).

Pero se fueron del gym, y se sentaron en un banco. Debieron pensar que quería algo con ellos, por que no dejé de mirarles con cara de ; Largo de aquí y a la ducha ya!

Finalmente se fueron, y no pude alargar más a mi hermana en el gym, así que entré en el vestuario.

Esos chicos estaban sentados delante de mi cambiándose... Fail... Bueno fuí lo más lento posible. Para intentar disimular me puse la toalla antes de quitarme los calzoncillos, pero entre una cosa y otra de me medio cayó y no se si se me vi esa zona.

Ya entré en la duchas justo cuando ellos marchaban. Como era por la mañana y no había casi gente, en las duchas estaba sólo, así que ningún problema.

Me puse los calzoncillos con la toalla por alrededor y no se me vio nada. Me vestí y ya me fui a casa con mi hermana.

Que situación más embarazosa por Dios! No llegó a pasar nada pero que vergüenza...

No me escuece y se me ven unas piernas sin pelo. Realmente es que cuando se me levantaban los pantalones cortos o iba en calzoncillos o bañador se me veía mucho pelo en el muslo y eso queda feo. Me lo depilé y ya que estaba se me fue la mano en la zona púbica, el trasero, y la zona más entre las nalgas. Pero quedé muy suave! 

Un saludo amigos!

3 comentarios:

  1. Jejejeje, que situación más embarazosa...

    Yo he pensado muchísimo en rasurarme, de hecho quería hacer una entrada pronto Jejeje u.u, lo que pasa es que mis padres siempre están en la casa, ya no me dejan solo (no confían en mi) y eso de rasurarme sería difícil...

    Siempre me están viendo antes y después de bañarme (aunque me envuelva en la toalla) y yo soy muy velludo, ¡cuánto quisiera rasurarme... pero mi padre no piensa muy bien de eso!

    Evitaré hacer la entrada, no quiero que piensen que te copie u.u

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ya te vale ¿vergüenza? porque pues imagina soy peludo de esos que dicen "oso" y me depilo todoooooo y me encanta, te aseguro ni la primera vez me dio vergüenza sin embargo si estaba preocupado ¿y si se me para? pues si se me paro pero a la mujer que me depilo no le importo y no era de esos sitios de final feliz Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy hace mil de eso. Justo ahora voy depilado y ando desnudo por el vestuario el gym tranquilamente.

      Jajaja tampoco se si me daría vergüenza una erección en un sitio así.

      Eliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...