viernes, 21 de junio de 2013

Encima soy yo el Capullo?

 Hoy en el chat había un chico de mi edad buscando relación, hemos hablado, y me ha dicho que su ex era un capullo de mierda. El chico ha resultado ser León. (él no sabe que soy Gato)

Vale León. Esto ha llegado a limites extremos. Que te encuentre en un chat lo aceptaba. Pero que te pregunté por tu ex , y que me digas que fue un capullo de mierda, me cabrea, y mucho.

Dime quien coño te has creído que eres tu para decir que yo fui un capullo!? Fuiste tú quien dio el paso de romper, tú quien me dio calabazas cuando te dige de quedar!

León pensé que habíamos acabado minimamente bien, pero llamarme capullo, ha sobrepasado mis limites, ya oficialmente tú para mi has muerto, y no soy de los que asisten a los funerales de la gente que me llama capullo.



4 comentarios:

  1. FAIL, que te dije de los ex? En fin, es historia.

    ResponderEliminar
  2. Que cobarde el tipo, si piensa así que por lo menos te lo diga a la cara, en vez de andar hablando por tu espaldas.

    Tienes todo el derecho de estar enojada, es un idiota, y como has dicho fue su culpa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no le sigues el rollito un poco y así te enteras de su opinión sobre todo eso? A lo mejor resulta que es que le dijeron algo sobre tí, o fue por un malentendido o lo que sea y, nose.. a o mejor resulta que podeis volver (en caso de que sea eso lo que quieras, claro.) No es muy probable pero puede pasar.
    Aunque probablemente sea un idiota... En ese caso pasa de él.

    ResponderEliminar
  4. Estoy empezando a odiar a ese leon, me da bronca que hable asi de vos, cuando el fue el que tuvo una posicion fria ante la relacion. Saludoosss.

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...