sábado, 22 de junio de 2013

Gran día con C y mi hermana.




Mi hermana hoy me ha levantado a las 11 para decirme si llamábamos a C para ir esta tarde a ver al cine Monsters University.

Primero hemos ido con mi padre al Corte inglés y luego hemos cogido el tren con C para ir a la capital a ver la peli. Primero hemos ido al Mc Donald's a por unas cuantas hamburguesas de 1€. Después hemos ido de tiendas y nos hemos comprado unas camisetas. Luego hemos ido a un restaurante de Marisco muy caro para tomar un batido.

Era muy temprano, y esperando al novio de C hemos acabado cogiendo la última sesión. Así que como la película empezaba a las 11, y eran las 8, hemos ido a la peluquería del centro comercial y hemos pedido que nos corten el pelo a los tres. Así por las buenas.

Me ha atendido un peluquero viejo, calvo y gordo, pero muy muy majo. Me ha hecho un peinado con mucho volumen, llevo ahora un gran tupé. Estoy muy guapo la verdad. A mi hermana le han cortado solo las puntas y a C le han hecho un peinado muy guay la verdad.


Empezaba a hacer fresco y ya era tarde, así que fuimos a la única tienda abierta, donde ya cerraban, y los tres hemos cogido un jersey de hombre talla L. C y yo del mismo color y mi hermana de otro. Nos iba de vestido!

Ya con chaqueta y todo hemos entrado en el cine, pero era muy temprano. Luego ha resultado que en novio de C no podía venir, ya que se sentía obligado o no s que. Faltaba una hora aún para la película, así que le hemos hecho una broma diciéndole que C se había tirado al agua por lo de que se había enfadado con su novio y que habían venido ambulancias a cogerla. Ha pedido foto y hemos buscado en google una foto de una ambulancia en la ciudad de noche, se la hemos enviado, pero nos ha pillado pasando el link de la foto en Internet. Nos hemos reído mucho.

Hemos visto la película, muy divertida. Y hemos salido, así que C ha llamado a su madre para que nos pasara a recoger. Hemos estado una hora por el puerto, escuchando música de una fiesta de un club náutico y cantando emocionados.

Nos hemos comido un Gofre y ya nos han pasado a buscar.

Ha sido un gran día. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien. C es mi mejor amiga, me da mucha pena poder verla tan poco, pero sin duda es la mejor. Nos conocemos desde la guardería. De hecho, se ve que ella me daba de comer en la guardería!


Un saludo a todos! si todos los días de verano son así, creo que me lo pasaré muy bien este año! Un abrazo psicológico!

2 comentarios:

  1. Jejeje, que bien que te la hayas pasado... así.
    Aquí salió apenas la de Monster University, también, quiero ir a verla, pero todavía no quedo con nadie... Jejeje.
    Estoy seguro de que te ves bien guapo, como dices.
    Espero que también te diviertas estás vacaciones.
    TT^TT Aquí la hamburguesa más sencilla de Mc Donald's cuesta alrededor de 35 pesos...

    ¡Saludos! Se feliz.

    ResponderEliminar
  2. visita mi blog,soy nuevo http://elblogdeantoniosl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...