jueves, 6 de junio de 2013

Hiena.

Bueno, no se si recordáis, pero hace un tiempo en el chat conocí a alguien que podía ser lobo, que al final ha resultado no ser él. Pues Este chico, hiena, le empecé a tratar mejor que a nadie, por que inicialmente pensé que era Lobo, así que me encariñé mucho con él. 

En Skype, hicimos un grupo de 4 chicos, hiena, 2 chicos más y yo. Bueno pues como hiena es de mi ciudad, y de mi edad y es muy novato, no quiere sexo y eso, pues le dije a uno de los del grupo que me gusta, y le pedí ayuda. Al principio solo me daba malas noticias, me decía que hiena le decía que solo buscaba amistad, que yo como amigo pero no más.


Pues el pasado día, me dice el otro chico del grupo (que se lleva especialmente bien con el otro); 
- amar es querer, y querer es poder!
-puede que estés muy cerca de saber algo..

Insinuando que se había enterado de que me gustaba hiena y que hiena había dicho que yo le gustaba pero que no lo podía decir.

Cada día hablo más con Hiena, creo que seríamos una gran pareja, pero como el chico es novato pues no quiere prisas.

Eso sí, como sea como León, que a los 2 meses ni los liamos, corto por lo sano. Necesito acción!

Amar es querer, y querer es poder!

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con Hiena, estoy seguro de que como se quieren harían muy buena pareja!
    ¡Espero que todo vaya bien!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...