miércoles, 5 de junio de 2013

Asexual. YO?!

En el chat para gays conozco a muchos tíos, pero todos acaban buscando sexo, con lo cual, los elimino a la mínima, y por descarte me quedan siempre cuatro feos.

La cosa es, que a uno de los muchos que conocí, pusimos cam, solo de cara, y pues me pareció un chico guapo, le agregué al whats app, por que como no buscaba sexo era guapo y eso, pues me ilusioné. Le metí en una conversacion con una pareja de amigos gays que tengo (Nunca escribo de ellos, me matarán un día de estos) y pues el chico parecía majo y tal.

No os fiéis nunca de un tío guapo que no busca sexo. Buscan sexo. volvimos a poner cam, a lo que empezó a insinuar que me quería ver desnudo, y a incitarme a quitarme la ropa. Por supuesto, no lo hice. y le colgué. A lo que él contestó; ASEXUAL DE MIERDA.

A ver, no soy ni un asexual ni un calienta braguetas ni nada, pero a mi esas cosas no me van, y no soy una puta, no voy a enseñar mi cuerpo al primer hetero dudoso que aparezca solo por que me lance un piropo. No soy una puta. Tengo suficiente confianza en mi mismo como para no dejarme engañar por tíos heteros que se creen superiores, y que creen que por lanzar un piropo a un gay este va a caer como un desesperado. 
 
Es lo que más odio de los heteros dudosos, van a por un gay inseguro de si mismo, lo usan para probar, y cuando se cansan vuelven con su novia y que le den por culo al gay. Me mata.

Pero de verdad es que me gusta poquito todo el tema del morbo, el sexo y eso, yo soy más romántico, pero tanto como asexual?! No! espero...

Bueno pues ahora el chico este me habla por whats app cada dos por tres, creo que le gusto, como me hago el difícil y eso pues le molo más... Heteros dudosos, tan simples como manipulables.

Próximamente haré una entrada sobre Hiena y Suricato, que hay novedades.

Si buscáis novio, decidíos por uno rápido, por que si vais alargando a ver cual te acaba gustando más, vas a tener problemas. Cómo los que tengo yo ahora... 

Un saludo amigos, prometo escribir más pero es que con los exámenes estoy liadillo...
 

4 comentarios:

  1. La foto esa es la bandera asexual o qué es??
    Y aclárame unas cosillas: Ese chico es un hetero dudoso o cuando hablas de heteros dudosos te refieres a otro? Y por cierto.. ¿Qué es un hetero dudoso?

    ResponderEliminar
  2. Un hetero dudoso es un wey que tiene tendencias homosexuales pero ni lo admite y no hace nada para mantener su vida en un status quo.

    Si, que esperabas? En internet el 80% de las personas solo buscan coger con lo primero que se ponga enfrente.
    A mi también me gusta ir más romántico, a la antigua y después ya, pero es un proceso. Pero es difícil, parece que a la gente le cuesta mucho mantener su hardware en sus pantalones.

    Suerte en tus exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Me senti muy identificado con lo que decis de heterosexuales dudosos, es como que encierran al gay en un mar de preguntas y te dejan mareado y luego vuelven a mostrar su masculinidad, le muestran a la gente que no tienen dudas de su orientacion sexual, cuando nosostros los gays y "nuestro radar" sabemos que hay una tendencia homosexual en ese tipo de chicos, lo mejor seria una posicion neutra ante estos muchachos asi, no tentarse a hacer cosas que luego pueden dejarte en evidencia o como un estupido. A mi en principal me atraen mucho los hetero dudosos. XD

    ResponderEliminar
  4. Me parece que está bien lo que estás haciendo, no hay que llegar a ese momento demasiado rápido, me parece que haberte negado ante esa situación por un tipo que no conoces es bastante bueno, para no dañar nuestra moral ni autoestima.
    También he sido siempre muy romántico clásico con esto de los noviazgos y con respecto a la sexualidad, de hecho siempre tengo discusiones con una amiga porque ella busca cosas más "rebeldes" y me dice que yo no sé lo que es bueno, jejejeje.
    Esto de los heteros dudosos también me molesta (aunque... jejeje).

    ¡Suerte con los exámenes, estoy pasando por lo mismo, justo hoy empecé con el de enlace!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...