viernes, 4 de enero de 2013

Cita con León.

Hoy quedé con León la verdad es que estuvo genial

Primero vino con su amiga pero ella se fue antes de que pudiese verla, dimos un paseo y hablamos bastante, entramos en el HyM, y cogimos los dos algo que probarnos, pero en probadores separados, pero yo acabé antes y le vi sin camiseta.

Luego tomamos algo en starbucks, yo le miraba a los ojos para ver si me miraba el también, pero solo miraba por la ventana. Luego vino su amiga con otro chico que también habían quedad para conocerse. Nos saludaron y se fueron. Seguimos paseando, habían largos silencios, pero no incómodos, pero cuando sacábamos un tema, eran temas que me gustaban, y también reíamos bastante.

Seguía muriéndome por cogerle la mano. Luego se hizo tarde, y le dije que tenía que irme ya a casa, y llamó a su amiga para que viniese a la estación, subimos los tres al tren para volver a casa. Ella contó que su cita había sido un desastre, que era el peor chico que había conocido, que criticaba todo lo que a ella le gustaba y era muy machista.

Seguimos hablando en el tren,y resultó que su amiga y yo tenemos los mismos gustos, escuchamos la misma música, vemos las mismas pelis... y me hice bastante con ella. Ellos bajaron antes, y yo me quedé en el tren. (preocupado por que mi madre me iba a echar bronca).

Nos enviamos un mensaje diciéndonos que nos había encantado la cita a la vez y que si volveríamos a quedar. 

Luego en casa, hablé con su amiga de música y nos llevamos super bien,  y cuando ya se iba a dormir, le pregunté que que había dicho León de mi;
Me contó que le había gustado mucho, que era muy tímido, y que quería pedirme salir la próxima vez que quedásemos. Me sentí super bien por que no sabía si yo le gustaba, y resultaba que si.

Ahora hemos dicho que la próxima vez decido yo donde y cuando quedamos, y aún estoy pensando donde llevarle.

Me gusta mucho ese chico, y me encantaría que de esto surgiese una bonita relación.

Os lo dije:

Quien la sigue, la consigue.


2 comentarios:

  1. Qué suerte! Me alegro mucho por tí! :D Ojalá tuviera yo la misma suerte que tu, pero como no la he tenido nunca, pues lo veo raro que salga bien, pero lo intentaré; por qué todo me sale al contrario?? No lo entiendo, y encima el otro día le dije al chico nuevo: y no estarás nervioso el martes?? ( por si no has entrado en mi blog, hemos quedado el martes) y me dice: no, y yo le digo, pos yo sí xD, y me vuelve a responder, pos yo no; y ahí me quedé un poco :S :S, pero bueno, ya contaré qué tal
    y encima no sé como decirle al otro chico que no me gusta, es que me sabe tan mal pobrecito! me da una pena! pero bueno, ya veremos como lo hago
    Que tengas mucha suerte en tu próxima cita!!! Seguro que irá fenomenal! :D
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pau, ya lo leí, creo que irá bien, y yo estoy igual,ahora tengo que decirle a un chico que ha llorado por mi, qu ee quiere y que me envia mensajes cada día que no me gusta y que estoy quedando con otro, y no se como. pero bueno, Mucha suerte el Martes, ya verás que todo irá genial, no te pongas nervioso por que será peor, se tu mismo y ya esta ;)
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...