sábado, 26 de enero de 2013

Resume de días depresivos y mi resurgimiento.

Estos días he estado muy deprimido, para mi la vida ya no tenía sentido, pensaba que podía hacer para sentirme mejor, pero nada me apetecía más que morirme.

Morir, y acabar con esta pesadilla, si esto es la vida, la muerte no tiene que estar tan mal, por que la vida solo me traía tristeza, mucha soledad, y impotencia al no poder cambiar este mundo. Mis amigos ya no estaban igual conmigo, se les notaba raro. 

Una amiga, le ha dicho a otra que a mi me gusta ella, y es mentira, pero ahora ya no esta igual conmigo, y tampoco hay suficiente confianza como para decirle algo. Encima, tengo dos clases de amigas en mi grupo, unas más rebeldes, punks, de conciertos, beber, fumar (no en exceso) y otras que son más cursis por así decirlo. Y me veo dividido, por que si voy con unas y hago lo que ellas, unas me miran mal, y viceversa. Y sigue sin haber la suficiente confianza como para decirles algo.

Con León voy bien, vamos hablando, y hemos quedado este sábado que viene, pero los pasados días me plantee mucho decirle que no quería nada con él, que prefería estar solo, no me atraía del todo la idea de estar con alguien, y además esos días él estaba raro conmigo.

Mi ex; Rata, me volvió a abrir hace nada, y me preguntó que si volvería con el si me lo pidiese. Obviamente le dije que no.

Volver con un ex es como volverse a poner la misma ropa de gimnasio después de ducharse.
Y me parecía todo tan dificil y desesperante, sintiéndome tan solo, sin nadie. Pero entonces me di cuenta de que si decía eso, ya no era yo. 

Me valgo por mi mismo, y mi felicidad no depende de nadie. Soy egoista, cínico y cruel. Y ver sufrir a los demás me hace reir. Y si la vida fuese fácil, sería un coñazo. así que doy gracias a que es difícil y tiene un poquito de emoción.

Ahora me centraré en mi mismo, en conseguir mis metas, como tocar el piano, leer más, teñirme el pelo, hacerme un piercing, sin importarme los demás. Por que este Gato se vale por si solo.

   Y si la vida fuese fácil, sería un coñazo.

1 comentario:

  1. Gato, (¿Puedo llamarte así? ¿O prefieres Eustaquio?), la vida tiene muchas cosas por darte, seguramente en algún momento encontrarás a la persona indicada, eres muy corto de edad, en la vida se sufre, pero se levanta, se supera y se sigue adelante, algún día será, al final moriremos todos, y quien sabe si hay vida más allá de la muerte, mejor disfruta la vida de forma plena, y no vale pasarse tu tiempo deprimido, me pasó a mi igual algo similar, por lo que intenté suicidarme, y aún lo estoy superando, ¡Animo!

    ¡Suerte!
    Besos Jesús

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...