lunes, 28 de enero de 2013

Le gusto a una... Chica!?

Nunca he tenido una relación con una chica, pero hoy me ha pasado algo curioso, no es una relación con una chica pero me he enterado de algo fuerte.

A principios de curso hicimos un grupo de amigos y todos tenían pareja, menos yo, y una amiga, es guapa, sexy, y siempre habla de tíos buenos, de chicos de 23 años que quieren su sexo, de un tío muy bueno con el que se lió en verano... (llamemosla Pou)

La cosa es que una chica dijo que acabaríamos juntos, y todos acabaron pensando que a mi me molaba Pou, pero yo no tenía ni idea de que lo pensaban y yo ni me lo planteaba. Eso pasó en noviembre o así. Y Pou le pidió a una amiga que le ayudara a decirme a mi que no quería nada conmigo.

Mi amiga me contó todo esto la semana pasada, por que yo no tenía ni idea. Y como soy malvado decidí vengarme, y planeamos que ella le diría a la chica  cotilla que a mi me vuelve a molar Pou, para que se lo dijera al acto, y que me dijera que no, y poder reírme en su cara.

Pero mi amiga me ha contado hoy que habló con Pou, pero que le dijo que yo al principio le gustaba un poco y que ahora le gusto. No me lo creía, y me lo he tomado a broma, pero se ve que va enserio. Notaba que Pou se comportaba raro, pero pensé que sería por que se sentía incomoda por "lo que yo sentía por ella". Y resulta que no.

Una chica enamorada de mi! Además Pou! que está buena! 

No se que hacer, nunca le había gustado a una chica! Pero me consuela saber que le soy atractivo a alguien, y que me ven como heterosexual. por el simple hecho de que quiero causar sorpresa cuando lo diga. No quiero que se queden con cara de; No me digas! 


2 comentarios:

  1. Jajaja a mi me paso algo similar una vez, me diverti mucho, es divertido cuando te pones a pensar en la cara de la chica cuando se lo digas, me siento muy identificado con lo que contaste, espero que lo sepas manejar y que mas que nada que te diviertas, aunque no mucho porque puedas arruinarla sentimentalmente.Ademas te re sube el autoestima cuando alguien gusta de vos, te hace sentir que das una impresion bastante masculina pero que no crean que en verdad soy gay.
    PD= Te leo siempree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si, tienes razón, la verdad es que me lo paso bien! Y ahora unose siente más macho que nunca jajaja.

      p.d.Gràcias, me alaga eso, sobretodo de un gran blogger como tu.

      Eliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...