domingo, 20 de enero de 2013

Sexo adolescente gay?

A todos los gays vírgenes nos preocupa el sexo, si no a todos, a la mayoría, o por lo menos a mi si.

Yo no tengo ganas ahora de perder la virginidad, la verdad es que no me apetece en absoluto. Si llego a salir con León, aunque él me presionara mucho (que lo dudo, por que se le ve con las mismas intenciones que yo) le diría que no.

Pero si ahora la mayoría de gente ya esta perdiendo la virginidad a mi edad, me preocupo yo, por que no tengo la más mínima intención de hacerlo, pero entonces cuando pase el tiempo acabaré siendo el único pringado de 25 años que aún sigue virgen?

Cuando llegue el momento estaré muy poco preparado creo yo, por que, no he hecho ni pajas, ni mamadas, sexo anal, y encima me repele bastante la idea de hacerlo. Pero si la pareja te presiona para hacerlo y tu no quieres, o si tus amigos te presionan para no hacerlo, pero tu quieres...
Y eso es un problema!

No se como lleváis vosotros lo del sexo y la virginidad, pero quiero que sepáis que si tenéis miedo y/o un millón de dudas, no sois los únicos.

Solo estoy seguro de que esperaré a estar 100% preparado para hacerlo, no quiero  precipitarme a nada, ni pajas ni mamadas ni nada, y estoy dispuesto a echar a perder una relación antes de hacer algo que no quiero. Y os animo a hacer lo mismo si estáis en esta situación. Hacedlo solo si estáis 100% seguros y no os dejéis influenciar por nadie, ni por la gente que te mirará mal si lo haces, ni por tu pareja si no lo haces, solo tu decides que hacer.


Lo haré cuando esté preparado.

1 comentario:

  1. Hay otras formas que, en lo personal, me parecen más placenteras que el sexo anal... pero eso sí, que sea con la persona correcta.

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...