martes, 8 de enero de 2013

Will and Sonny.

Ultimamente me he viciado mucho a ver esto, son trozos recortados de una serie, que nos cuentan la historia de amor entre Sonny, un chico fuera del armario, y Will, un gay que no sabe que lo es.

Nos cuenta como uno ayuda al otro a salir del armario y van sucediendo cosas, muestra una visión positiva y real de la sociedad actual delante de los gays, y la verdad es que a mi me esta gustando mucho, por que por la television uno nunca ve una historia de amor entre dos personas del mismo sexo, que nos haga sentir identificados.

Os animo a verla, dura unos 5 minutos cada parte, y espero que os guste.

Mejor que estudiar...
Os dejo aquí el link con la primera parte ;) 

http://www.youtube.com/watch?v=rwweCsJt5M0 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...