domingo, 13 de enero de 2013

Conocidos con pareja.

Hoy S se ha enamorado, y me lo ha contado todo. Mi amigo de Madrid, tiene novio, y ahora ya solo hablamos de su relación. Mi mejor amiga Cloe suda de mi y ya solo está con su novio.

Entre que meignoran más que a la propia realidad, y que cuando yo les hablo, solo me dicen lo genial que es esa persona o lo bien que les va su relación, yo me estoy empezando a deprimir. 

Que debo esperar del amor, si el amor ageno distancia a los que yo más quiero de mi y si todos són capaces de encotrarlo menos yo, eso me concluie a que viviré solo eternamente, con la única compañia de los solteros que me rodean?

Sinceramente estoy deprimido, puede que esto coincida con mis cambios hormonales mensuales (viene a ser como una menstruación masculina que solo afecta a las hormonas, incluiendo ganas de sexo y estado de ánimo). Y por eso aún me deprime más todo esto.

Quiero decirle a la gente que he conocido yo también a un chico, que se llama León, y que el sábado iré con el al cine, pero no puedo, así que me limito a contestarles a sus mensajes, diciéndoles que son una pareja adorable y que tienen mucha suerte.

Que al principio lo decía de verdad, pero ahora ya ralla, y me siento más solo y vulnerable. Todo esto me lleva a odiar a las parejas felices, me dan ganas de aporrearlas con un palo. Ser soltero tiene muchas ventajas. pero que tus amigos no lo vean, y decidan tener pareja, te perjudica, por que se alejan de ti, y les das pena por no tener pareja.

Las parejas felices me aburren! al menos si son mis amigos, por que de verdad, me fastidia mucho, solteros eramos tan buenos amigos (con los 3) y ahora se han distanciado tanto de mi...

Solo espero que esto no dure mucho, no su relación, digo mi depresión por soledad sin sentido.

"Solía tener amigos solteros, ahora solo conozco a gente con pareja."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...