jueves, 28 de febrero de 2013

Estable por fin!

Ayer cuando llegue a clase, todos comentaron lo de mi pelo, estoy terriblemente feo, pero bueno, me lo dejé ver. Me tocó salir a hacer una exposición de inglés, y me puse muy nervioso, por que unos de mi clase me saludaron como a Hitler, por que parezco un skinhead. Además estamos viendo esta película en religión, y se lo toman más enserio.

No me afectó, es más me reí pero me salió mal la exposición por eso.

Después de estos malos días, decidimos con una amiga comprar una pequeña planta para la clase, así nos distraeríamos de todo lo malo, y con algo de vida nos alegraríamos. La plante se llama Eustaquio. La fuimos a comprar en el recreo y a todos les llamó la atención mucho y nos digeron muchas cosas, y los de las otras clases nos miraron raro. Pero como ya todo nos da igual.

No dejamos a la planta sola en clase, por que los del A quemaron todos los dibujos que colgamos en una pared, y dios sabe que harán con Eustaquio.

Después de lo del pelo, la planta y todo, ya no me importa la presencia de los demás, hago lo que quiero y soy más feliz. La verdad es que estoy empezando a hablar con chicos de mi clase, con los que nunca he hablado, y de muy buen rollo todo. Resulta que no caigo tan mal. 

Pero bueno, creo que con todo esto estoy más estable, ahora vienen los exámenes, me voy a concentrar en eso. Este sábado he quedado con León, ahora estamos más unidos, así que mejor.

Pues nada, esto es lo que he hecho estos días. Ahora a esperar que me crezca la melena. creo que no me la cortaré hasta de aquí mucho, me apetece pelo largo (a buenas horas lo decido).

Un saludo bueys!

Imagínate todo lo que podrías hacer si no pensases en que puede salir mal.

2 comentarios:

  1. Buen consejo el ultimo, me a dejado pensado mucho, bueno espero que no maten a tu planta! saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que ya estés mejor con León, échale ganas en los exámenes; Y si, ábrete y habla con gente, haz amigos, es algo increíble, muchas veces las personas que tienen una peor imagen de nosotros somos nosotros mismos, tardé un rato en aprender eso.
    Suerte con tu planta

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...