jueves, 23 de mayo de 2013

Ha vuelto Suricato! Y más...

-Suricato (El apuesto chico Holandés. Leer más aquí) Antes de ayer me abrió por 1284932834392094 vez. después de haberle bloqueado en skype, facebook, tumblr, Whatts app... Y le perdoné por lo que hizo.

Hoy ha dejado a su novio de allí (yo he sido una de las razones), no me siento mal, por que ahora me presta toda la atención del mundo, demasiada y todo, ya me ha preguntado si entonces ahora somos novios...

Empiezo a recordar por que le bloqueé... Es muy pero que muy pesado, además habla en inglés, y a mi me va de fábula para aprender el idioma y practicarlo, pero que me esta obligando a salir del closet con mis padres para que él pueda venirse a vivir conmigo este verano, o irme yo a su casa...


-Hiena (el falso Lobo, a partir de ahora se llamará así) definitivamente no es Lobo, no encajan para nada las aficiones del uno y del otro. Lobo es bailarín de hip hop, y es muy hipster, y a Hiena le encanta cocinar por ejemplo. 

Me estoy haciendo muy amigo suyo, es de mi ciudad, pero el busca amistad, aún no nos hemos visto ni de aspecto, y esperaré a tener confianza con él para ver si puede surgir algo. (aunque como le gusta tanto la repostería tengo miedo de que sea gordo, por que a mi me gustan los chicos delgaditos). Pero dejemoslo como chico posible.

-OLVIDAOS de delfín. Me conocéis. sabéis que soy muy guerrero, y a mi alguien que me venga de superior me saca la vena conflictiva y lo he mandado a freír espárragos. A mi nadie me trata de su gatito para luego decirme que no puedo hablar! 

-He conocido a un chico y le he pedido que me haga un book de fotos, ya que es fotógrafo. Sólo quiero unas fotos en las que salga guapo para que Lobo las vea y pueda enamorarse de mí... Sería un punto a mi favor. Ya cuando llegue el verano quedaré con este chico y me haré algunas fotos profesionales.


Me gustaría escribir mucho más pero es que estoy de exámenes, esta semana he tenido tres, la que viene tendré dos más, y el viernes que viene empiezo los blogales, así que... poco podré escribir.

Un abrazo chicos!

3 comentarios:

  1. Tal vez Suricato te sienta sentir bien, especial, eso está bien, pero piensa si quieres que te ande influenciando para hacer cosas que no quieres, aparte después será difícil quitártelo de encima, porque dices que es muy pesado.

    Que bien que te lleves bien con Hiena, espero que sean muy buenos amigos, y cuando se conozcan, no sé, tal vez puedan ser algo más si tú quieres.

    Me parece bien lo de delfín, nadie puede decirnos que hacer ni controlarnos de cierta forma.

    Bueno, ahora puedes intentar algo con Lobo, ya que también está buscando novio, ¿no?, ¡espero que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Buenas , al igual que tu , he creado un blog donde se habla de tematica homosexual , no solo eso , cuanto mis experiencias , opinion y trato de escribir noticias realcionadas con el tema , este blog no tiene nada que no pueda ver un adolescente o niño menor , por lo que me gustaria que leyesen algunas entradas que hice y si quereis opinar estais invitados , os dejo el link.

    http://diarioycronicas-de-un-adolescente-gay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Nunca será mejor que el diario de Gato gay, pero aún así te seguiré.


      Sigueme tu tambien furica! XD


      Besos. ^^

      Eliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...