miércoles, 3 de julio de 2013

Curso de cine e incomoda escena gay.

Ayer empecé el curso de cine y está genial, somos 24 en la clase. El curso se hace en mi ciudad, y lo curioso es que solo hay una chica de mi ciudad apuntada, y amiga mía. Los demás son de ciudades cercanas o algunos de islas que han venido sólo para hacer el curso. 

Desde el principio, miré los facebooks de la gente para ver con quien iba a ir y había un chico que me llamó la atención. Y en clase me he fijado mucho en el, es muy guapo, no se si es gay pero me ha llamado la atención. EL chico es algo así como skater, lleva un peinado que mola y es guapo la verdad, por lo menos para mi, lo es.

El primer día nos presentamos, y hicimos mucha clase teórica, y hoy hemos hecho el doble, mañana y tarde para compensar que el lunes era festivo. Por la mañana mucha teoría, pero por la tarde hemos hecho ya algo más práctico.

Nos ha hecho hacer grupos de 6 personas, y hacer en 5 fotos una historia, como un cómic, donde hay una persona, que se cruza la mirada con otra, se enamoran y pasan de largo. He pasado de mi amiga y me he ido con un grupo que me caía bastante bien, por que les faltaba uno.

Cuando he entrado eramos tres chicos y tres chicas, y las chicas han decidido hacer unas fotos pero de dos chicos, a lo gay, y me han dicho a mi de actor y al chico que me llamaba la atención como al otro gay. Yo me moría! Decían de hacer un montón de cosas porno gays y yo con el chico guapo delante mío con cara de me da igual todo y yo con cara de quiero violarte!!

Hemos acabado haciendo un triángulo amoroso gay que ha quedado fatal, pero por lo menos he podido conocer al chico que me parecía guapo y hacer ver que tenemos algo en unas fotos. Algo es algo, no me quejaré.
 
Un saludo!

3 comentarios:

  1. Algo es algo, tu lo has dicho hahahaha ojalá te puedas acercar más y mínimo llevarla de amigos. No checas los hangouts de Google+ verdad?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues que suerte jajaja, espero que lo conozcas más y, si tienes suerte, te lo violes de verdad, es broma, jejeje.
    Algo es algo, como has dicho, jejeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! Leo esta entrada con un poco de retraso pero.. por dios, que suerte! Deberías haber propuesto una escena de un morreo jeje Lo mismo tienes suerte, le encanta y se enamora perdidamente de tí xD Pero en serio, que envidia jaja soy yo y me muero...
    (Dame tu whatsapp o algo!!!)
    Besos!

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...