viernes, 12 de julio de 2013

5 Sucesos gays de esta semana.

1- El chico sexual del curso de cine;
Hoy ha sido el último día del curso de cine. Finalmente nos hemos despedido todos. Todos menos él y yo. entre abrazos y besos nos hemos pasado de largo. Él es heterosexual, pero eso no le quita de ser sexual. No me hubiese importado un abrazo suyo. Ya no le veré más pero me encantó conocerle.

2-Suricato;
El Holandés loco obseso me hablo por whats app el martes diciéndome que tenía novio. Al día siguiente discutimos sobre el por que le pedí salir y luego corté con el, que si la distancia no importa ect.
Este chico no puede vivir sin mi o que? si ya no tengo guardado ni su número desde hace dos meses!

3-El chico del trío:
Hace un tiempo hablé con dos chicos que querían hacer un trío (leer entradas anteriores como referencia). Pues fui el miércoles a comer a un japonés de la capital, y ZASCA. Vi a uno de los chicos comiendo con dos amigos. Él no me vio. Tiene sentido por que él me recomendó ese restaurante repetidas veces antes de perder el contacto.

4-Lobo;
Ayer viernes fue su cumple, pero como tuve un día ocupadejo ni me acordé. Felicidades Lobo, y adiós. Creo que lo que siento por ti empieza a ser enfermizo. Me voy a olvidar de ti y voy a aceptar que yo a ti te importo una mierda.

5-Hiena;
Mañana he quedado con Hiena! nuestra segunda cita. Creo que definitivamente el chico me gusta y lo voy a intentar con él.  Mañana escribiré sobre la cita.

Un Bloggerabrazo de Gato chicos!

2 comentarios:

  1. en primer lugar ya te dije, yo que vos vuelvo hablarle a el holandes, en segundo lugar menos mal que ya no te gusta lobo, ahora es mio. Y por ultimo que tengas mucha suerte con hienaaaaa, saludos amigooo :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Lástima que Suricato sea tan hostigoso, digo... Que un tipo guapo y rubio no está nada mal... Jejeje.
    Me parece bien que te olvides de lobo, si no te conviene.
    ¡Suerte con tu cita de Hiena!
    Espero que pase algo más que en la anterior, como querías.

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...