jueves, 11 de julio de 2013

Sonido, cámara, ACCIÓN!

Por fín! después de dos semanas en el curso de cine, hoy, hemos rodado el corto.

Me he levantado a las 8 para ir a hacer de actor en el corto de miedo de otro grupo. Me han pintado de azul la cara, por que hacía de lápiz de color azul. Me han tirado una sangre falsa hecha de ketchup, tomate, sirope, vinagre y harina. Me han tirado eso en la cara, y el olor me daba unas arcadas... He estado con eso echado por encima dos horas de reloj.

Luego me han atado a una silla, y han rodado una escena donde el que hacía de lápiz de color verde me tenía que cortar la oreja y yo tenía que chillar mucho.

Después me han hecho tirarme como 20 veces al suelo, por que el cámara no encontraba el encuadre.


Finalmente me han dejado quitarme la pintura y la sangre que me estaba dando arcadas ese olor. He ido a casa de una amiga a ducharme. Pero resulta que el chico guapo de la escena gay del otro día también tenía que ducharse!

Le digo; No, te pones a la cola, yo me ducho primero, y dice; no, mejorhetero, pero yo por dentro me moría. Finalmente nos hemos duchado cada uno en una ducha.
nos duchamos juntos. Él lo decía de broma por que es

No se me ha quitado del todo el azul de la cara pero teníamos que rodar el corto de nuestro grupo así que no me he preocupado. 

He comido solo media bolsa de patatas en todo el día. por que no he tenido más tiempo. 

Hemos empezado a rodar, y a los 2 min de encender la cámara se ha puesto a llover. Y todos hemos tenido que ir a casa de mi amiga, para refugiarnos. 


Finalmente, ha dejado de llover pasada una hora, y hemos podido seguir rodando. Teníamos que acabar de rodar a las 6:30, y hemos acabado a las 8.

Ha sido muy divertido, yo hacía de director de sonido, con el micrófono y la percha. El chico guapo era el cámara. Mi amiga directora artística, y las otras tres directora, ayudante de dirección y la otra no ha hecho nada.


Me ha encantado rodar este corto, no se como ha quedado, pero me lo he pasado genial.

Creo que me encantaría dedicarme a esto en un futuro, pero el problema es que esta escuela es carisma (9000€ al año de matrícula...) y cuesta mucho entrar, asíq ue lo veo difícil. Pero hacer este curso de verano me ha encantado, he hecho muchos amigos, he conocido a un chico muy guapo y me hecho muy amigo suyo, y he aprendido un montón.


Tengo noticias respecto a mis amores, mañana os pondré al día!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...