viernes, 19 de julio de 2013

Segunda cita con Hiena.

Os debo la segunda y hoy ha sido la tercera así que, aquí tenéis.

Segunda cita:

Hiena me propuso de ir a jugar al billar y a los bolos, y me pareció un buen plan. Fuimos a la bolera y ganó el la partida de bolos. Luego jugamos al billar y creo que tambien ganó todo él. Después fuimos a una máquina de videojuegos de matar zombies con pistolas, también ganó él. Luego jugamos al Air Hockey, y cómo yo en la primera cita le regalé una pulsera comprada, él decidió hacerme una a mano. Dijo que si ganaba al Air hockey me la daba. Por suerte para mi, gané. Soy un ninja.

Nos sentamos en un banco y me ató la pulsera. Le abracé y le di un beso en la mejilla. Primera muestra de contacto de mi hacía él! Vamos bien. 

Mantuvimos una conversación muy interesante, tomamos un granizado.

*Dato curioso: su color favorito es el verde y el mío en amarillo. Tanto en la primera como en la segunda cita hemos tomado un granizado. Y en las dos ocasiones una pajita era verde y la otra amarilla. Casualidad? no lo creo...

Luego ya cogimos el bus y nos volvimos a casa.

En esta cita el chico me conquistó por completo. Y tuve claro que quería ser su novio SI O SI. 

Cada vez que mi madre o una amiga pregunta que quien me ha hecho esa pulsera cambio de tema a lo ninja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...