jueves, 4 de julio de 2013

He quedado con Hiena!

Mañana el gran día!

Hiena es un chico que conocí hace un tiempo por chat. Se llama como Lobo y pensé que era él, pero no. Hablamos por skype.

Es muy novato en esto y no estaba preparado, coqueteabamos mucho pero no salía nunca el tema de ser algo más por que él no estaba preparado aún. Teníamos un amigo en común que me iba informando.

Finalmente le dije a Hiena que yo no iba a estar soltero eternamente, y que en el curso conocería a gente y es verano, así que intentaría salir a ligar. Le puse entre la espada y la pared, y finalmente cambió. Pasó de ser super cerrado respecto al tema, y se puso una foto de perfil en skype, ya que nunca nos habíamos visto la cara. Me pareció muy mono, y al día siguiente la puse yo. Seguimos con la carla de quedar, y le propuse que el lunes me dijese si estaba preparado para quedar o no.

Cuando llegó el Lunes, le pregunté, y me dijo que sí. Así que le dije de quedar, le dí mi whatts app y hemos quedado el viernes, osea ser mañana.

Estoy poco nervioso la verdad, ya veremos mañana. Espero que todo salga bien. Por que el problema, es que vamos por el centro de mi ciudad, y esto es un pueblo, a cada paso te encuentras a todo el mundo, amigos, familia... y no se que hacer.

Hace nada fue su cumple, y no me dijo nada así que no le felicité. Pero me dijo que le hice un gran regalo, que justo a las 00:00 cuando empezaba su cumple yo le dije por primera vez lo que sentía por él. Igualmente saldré antes para comprarle algo tonto para su cumple, queiro quedar bien!





Y hoy, en el curso de cine, el chico que me gusta (que no creo que sea gay) ha subido al tren, yo me he quedado en la estación, he mirado y le he hecho el gesto con la mano diciendo adiós, él me ha mirado, me ha devuelto el gesto y nos hemos mantenido la mirada hasta que se han cerrado las puertas! Ha sido como jsfdijdsiahgifdgsaiohfds! Es más mono.


Deseadme suerte con Hiena!

3 comentarios:

  1. Ame esta entrada, suerte gatitooooo

    ResponderEliminar
  2. Ag! Hoy es viernes! Tienes que contarnos, espero que sean buenas noticias. A ver si este es bueno contigo que te lo mereces. A quien has visto en el tren es a lobo, no? Que lio de animales, en serio jajaj xD
    De que ciudad eres?? Me tienes que dar tu whats app, tu twitter o tu algo, eh! Y que es eso del "parade"?
    PD:Perdon por las tildes que faltan, es que este ordenador es aleman y aqui.. me faltan letras!! Un beso gato ;D

    ResponderEliminar
  3. Solamente espero que todo haya salido muy bien o te esté saliendo bien.
    ¡Suerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...