viernes, 19 de julio de 2013

Tercera cita con Hiena:


 Tercera cita:


Días después de la segunda cita le pregunté si él había ido a la capital, y resultó que no la conocía. Así que hoy hemos cogido el tren los dos juntos y hemos ido a la capital.

El tren se ha parado justo en la parada antes de nuestro destino, y nos han hecho bajar. Hemos ido a preguntar a una amable señora arriba para saber como llegar a nuestro destino. Ella nos ha dicho que volviésemos al tren que en breve vendrían más. Al bajar el segurata nos ha dicho que no podíamos pasar, que no pasarían más trenes. Al volver a subir la señora nos ha dicho que bajásemos con ella al tren que ella sabía que iban a pasar. Ha venido el tren. Ha bajado todo el mundo por que se creían que el tren no iba a seguir, nosotros hemos subido, y el tren ha arrancado. Así que íbamos solos.

Al llegar a la ciudad, le he llevado a la calle más rockera, luego hemos ido hasta el triángulo friki (un sitio donde hay un montón de tiendas frikis) Le ha encantado. Comimos en el KFC, muy gracioso todo.


Luego hemos ido al puerto. allí nos hemos sentado y le he cogido la mano.  Hemos seguido dando una vuelta, y en una ventana que daba al mar, le he besado la mejilla.



Hemos ido hasta un parque. Allí nos hemos tumbado en la hierba. Yo me he apoyado a su hombro. Él seguía tan frío como siempre. Y después de mucho hablar, me he armado de valor y le he pedido salir.

Ha dicho que si! Nos tumbamos en la hierba y yo le abrazaba su brazo con fuerza. No quería soltarle.

Luego ya hemos cogido el tren de vuelta.

Lo más bonito de la cita para mi ha sido este momento.

Llegamos a nuestra ciudad (que vivimos en la misma) y le miro, me abre los brazos, nos abrazamos, y me susurra en la oreja;

-Gracias por este día. Me has hecho muy feliz.

Y yo con cara de; me han dicho lo más bonito del mundo. La verdad que si. Mi deseo era hacerle feliz. Me gusta mucho Hiena.

He vuelto a casa andando con una sonrisa en mi cara y sabiendo que ahora tengo un novio muy guapo.



3 comentarios:

  1. Oh, ¡pues me alegro bastante por ti!
    Espero que su relación siga floreciendo, y, por fin, salgas con alguien que sepa apreciarte.
    Seguro que hacen bonita pareja, ¡mucha suerte!

    Pues eso, que espero que se la pasen bien en sus futuras citas y con su relación, ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, Por dios que emocion, ya sabes lo mucho que me emociona leer una entrada asi, la verdad que la estaba esperando hace tiempo. Me enorgullece tener que leer tu nueva etapa, a partir de aqui debes hacer lo que sientas. Estoy muy feliz por ti, espero que sigan para adelante. :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo por tí espero que os vaya genial y que dureis mucho te lo mereces:)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...