jueves, 14 de febrero de 2013

Carnaval, Lobo y tensión en el aire.

Por carnaval salí con unos amigos a ver la cabalgata, luego una pareja y una amiga fuimos a cenar a mi casa y cuando se acercaron las 12 salimos para ir a una discoteca que montan en mi ciudad para gente de mi edad.

Yo tuve en mente desde el principio que vería a Lobo (mi amor platónico), no sabía por que, tenía esa intuición. Y menuda intuición, nada más llegar, nos ponemos en la cola, y acto seguido lo veo subir, y se pone unos 4 grupos de gente detrás nuestro. La cosa es que la gente se fue cambiando y colando y acabó detrás mio.


No sabía que hacer o decir, por que estaba en constante tensión por su presencia. Él iba disfrazado de Joker. Y sinceramente, me encanta Batman, y creo que el Joker es el mayor villano de la historia.

Entramos en el local, y cuando por fin le perdí de vista, se calmó la situación. Dejé a mi grupo y me fui con una amiga que no veía desde hace tiempo (S) y bailamos. Me encontraba un poco mal.

Me abandono la muy furcia, y me fui a bailar con unas amigas que  encontré, y resultó que habian pasado un montón de cosas entre mi grupo de amigos, rollos, declaraciones, borracheras...

Como seguía mal, me fui a casa, y solo llegar, ya me dormí. (por eso no lo pude Bloggear aunque tenía muchas ganas.

Espero que vuestro carnaval también fuese bien!

p.d. yo iba de entrenador Pokémon con una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...