martes, 26 de febrero de 2013

Pelo? que es eso?

Hoy he ido a la peluquería, por que ya me hacía falta un buen corte de pelo. La verdad es que cuando me siento perdido, un corte de pelo siempre me sienta genial. Me siento libre, sexy, guapo, sin miedo.

Pero esta vez, la peluquera se ha pasado, me lo ha dejado casi rapado. Mi vida ha perdido todo su sentido en un solo corte. No se por que, pero me ha afectado muchisimo. De verdad me ha deprimido mucho, por que yo esperaba tanto de este corte de pelo, pensaba que todo sería tan diferente. Lo tengo casi rapado.

Pero no, ahora soy feo feo, no me queda ni una pizca de belleza superficial. Me jode durante dos semanas hasta que me vuelva a crecer lo aceptable.

He llegado a llorar, no se si por que tengo el peor corte de pelo de la historia, o por que, pero me he sentido super triste y deprimido, sin ganas de nada.

Pues nada, a llorar tu...


Pero luego por la noche he estado hablando con León por skype y hemos reído un rato, y hemos como vuelto a conectar. Me he probado mil gorros, el se ha reído, y he pasado un buen rato.

Solo espero que me crezca rápido el pelo.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, no te creas que tienes el peor pelo de la historia, porque ese puesto ya lo ocupe yo hace 5 dias, me rape de los nervios que tenia por no saber que hacerme y me quedo horrible, estoy usando gorras, pero no me quedan bien, amaba mi pelo largo, jajaja me da risa esta entrada, estoy rapado y estamos iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh dios, no sientas que me he copiado de ti, pero, menuda situación. Te mandé un mensaje por facebook, pero no se por que no me dejó enviartelo, cuando pueda te agrego!
      Un saludo a lo chicos de pelo rapado!

      Eliminar
  2. Hahaha Suele pasar! Si, a veces los cortes son muy malos, no sé de donde eres, pero al menos aquí a los 18 tenemos lo del servicio militar, y si se ponen muy estrictos, te tienes que cortar asquerosamente, a mi me paso, en fin, nada que el tiempo no ayude a mejorar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno, eso espero tu. Cre que después de esto, no me lo cortaré hasta el año que viene, me lo dejaré largo, añoro la melena. Pero no hay mal que por bien no venga, después de esto me siento más unido a León.
      Aquí no hay nada de servicio militar, creo que una polilla puede contra todo el ejercito de aquí.

      Eliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...