jueves, 21 de febrero de 2013

Sueños con Lobo.

Esta noche me he levantado así que debían ser las 4:20 de la noche, pero con una sonrisa en la cara. 
Había tenido un precioso sueño con Lobo

Estábamos él y yo en una habitación, y había más gente, creo que eran amigas mías pero no recuerdo bien quien. La cosa es que se hizo de noche o algo, y todas mis amigas se fueron a otra habitación y nos quedamos Lobo y yo a solas. Y de repente, él me suelta algo como:
-Siempre me has gustado y estoy interesado en ti Gato.
Entonces a mi se me para el corazón y por suerte o por desgracia, despierto.

No se si era un sueño o una preciosa pesadilla, por que aunque fuese algo feliz, tengo novio, lo de Lobo nunca va a suceder por que es imposible (pese a que le dio al like a mi foto de perfil y llevo una semana pensando en eso).

Sabíais que nuestro cerebro borra el recuerdo de nuestros sueños principalmente para proteger a todo nuestro sistema de emociones y sentimientos? Pues si no lo sabíais, ya lo sabéis.

El mundo de los sueños siempre ha sido algo muy raro, y nos lo cuentan en el colegio miles de veces, pero aún así después de este tipo de sueños, a mi me parece algo bonito (todo es más bonito que la cruda realidad).


Independientemente de eso, todo bastante bien, el sábado he quedado con León, mañana mi amiga S seguramente me confesará su homosexualidad, y ya os haré una entrada con cada situación a ver como va todo!

Una abrazo!

Solo tu corazón puede decirte que es lo que realmente quieres.

1 comentario:

  1. Jajaja esos sueños a veces nos delatan, y nos confunden y aunque suelen ser mucho mas lindos que la vida real, a uno le da ganas de seguir durmiendo, pero bueno ahora tenes novio y es diferente, esos sueños suelen pasar, y aprovechando que dijiste algo de facebook,http://www.facebook.com/axelito.delafuente te dejo mi face así nos conocemos, espero que me mandes solicitud, saludos Axel.

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...