viernes, 8 de febrero de 2013

Yo mismo contra el mundo.

Me cansé. Antes era rencoroso, vengativo, negativo, malo, cínico, egoísta, desconfiado... Y intenté cambiar todo eso para abrir mi corazón y poder ser como los demás, que aman, y dejan ser amados.

Pues Ya basta, yo no amo, y definitivamente, no me agrada la idea de que me amen. Vuelvo a ser como antes a partir de ya. 

-No confíes en nadie, la gente te hará daño, sin dudarlo un segundo. Acaba con ellos antes de que crean que pueden contigo.

-Destruye lo que te destruye a ti, sin dejar que nada ni nadie pase por encima de ti.

-Haz todo lo que sea necesario para llegar a la meta. No importa los métodos, no importa por encima de quien pases, mientras consigas lo que quieres.

Antes seguía estas 3 frases. Y llegué muy lejos, pero tuve que pagar el cerrar mi corazón y desconfiar de todos para hacerlo. Luego cambié radicalmente para ser bueno otra vez, pero me di cuenta de que yo no soy así. necesito volver a demostrar que tengo poder, aunque tenga que pagar un precio para hacerlo. Voy a conseguir mis metas cueste lo que cueste.

Puede que me cierre un poco el amor y la amistad, pero ya tendré tiempo para eso, puedo mirar a otros lados si se que el final del túnel es el amor. 

Os preguntareis a que viene esto, pues que; antes siempre era yo contra el mundo, siempre atento a todo lo que pasaba, y tenía reputación, pero veía que todos eras felices compartiendo su vida, e intenté ser como ellos, pero no puedo, creo que tengo que seguir un largo tiempo siendo yo mismo contra el mundo para poder lograr mis objetivos, y sin distraerme con el amor. Puede que lo de León suceda, pero no tengo esperanza alguna de que vaya a durar. (hemos quedado este domingo y si todo va bien, mi primer San Valentín con pareja!)

Ahora ya sabéis como soy yo en realidad, puede que quiera y necesite amor, pero también necesito ser yo mismo contra todo para poder llegar donde quiero estar.

Haz todo lo que sea necesario para llegar a la meta.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada es muy revolucionadora, y siento que si en verdad esa es tu verdadera personalidad, me parece bien y algo diferente a los demás, porque en verdad si seguimos el prototipo de gente que solemos ver perdemos nuestra originalidad y nos volvemos completamente aburridos, a mi me paso algo parecido, tenia unas frases muy parecidas a las tuyas y son muy pragmáticas, y si nos ponemos a pensar, a veces es mejor estar solo tomarnos nuestro tiempo y de ver a la gente que queremos solo cuando los extrañemos o necesitemos de ese amor que nos brindan, y siempre pensé que aunque llegue el día en que tenga una pareja, yo tengo que amarme mas que a el, y no entregar todo mi amor a esa persona, porque en la vida(osea en mi vida) y en la pareja solo importo yo, el otro es solo un condimento de la pareja, porque si el día de mañana ya no estamos con esa persona, nos encontramos con todo el amor que teníamos puesto en esa persona y la perdimos, prefiero en mi caso amarme a mi sobre todas las cosas aunque suene muy egocéntrico y narcisista, siento que a veces es así. Bueno suerte y saludos espero volver a leerte y poder comprenderte en cada palabra, porque hay veces en que siento que lo que vos estas pasando, ya me paso a mi y es como leerme a mi en otros puntos de vista. Chauuu.

    ResponderEliminar
  2. Si, me cojió una ribieta de estar harto de intentar canviar hacia bien. Sí, suena egoísta, por que lo es, pero sinceramente creo que es lo mejor. Uno tiene que valerser por si mismo si quiere llegar lejos y no caer, o al menos que no duela tanto la caída. Chao ^^

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...