lunes, 18 de febrero de 2013

El chico del Pelo Azul.

En septiembre empecé a ir a otro colegio para hacer batchillerato, y cada día que bajaba a casa de mi abuelo veía subir a un chico.

Me llamó la atención ya que tenía el pelo azul, y poco a poco me fui fijando más en el, siempre lleva su chaqueta negra larga a lo Harry Potter, y un maletín de dibujo, así que sospecho que debe estudiar algo artístico o de diseño. Debe tener unos 19 o 20 años.

Cada día lo veía, y lo sigo viendo, yo le miro, claramente él pasa de mi, y ni me mira. Tampoco me parece atractivo ni me interesa, así que no me importa.

Pero si que me parece una persona interesante, y la verdad es que me gustaría conocerle, saber quien es, a donde va cada mediodía, de donde viene, por que se tiñió el pelo de azul...

Ahora se lo ha teñido de negro, ya no me llama tanto la atención, pero si lo suficiente para reconocerle y seguirle con la mirada cuando nos cruzamos.

Algún día le conoceré? Lo dudo, pero tampoco tengo interés en exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...