miércoles, 17 de abril de 2013

Empiezo de cero.

Estos días han sido bastantes tristes para mi, me siento solo, siento que todo lo que he hecho desde que empecé a escribir este blog no ha servido de nada.

Esta semana han venid unos Suecos a nuestra ciudad debido a un intercambio que hacíamos con el colegio, y se ha alojado una sueca en mi casa, pero esto ya lo contaré al final de la semana, cuando se hayan ido haré un pequeño resumen.

Hace tiempo compré una pequeña planta para nuestra clase, Eustaquio se hacía llamar, pero los de la otra clase finalmente ayer la destrozaron y ahora solo quedan los restos de la maceta. Solo es una planta, pero era como algo que había comprado yo para la clase, que daba un poco de alegría y nos tenia bastante unidos. Pero ahora ya no esta.

Pintamos una goma con un mostacho y unos ojos enormes y la hacíamos llamar Lord Goma. siempre le pitábamos un cuerpo en la mesa, lo poníamos a el como cabeza y le hacíamos una foto, y así pasábamos el rato, pero finalmente ayer se rompió.

No se que manía tiene la gente con destruir todo lo que a mi me hace ilusión y todo lo que me hace feliz. Me están quitando las ganas de hacer cosas y la ilusión por estas tonterías.

Ya definitivamente no hablo con León, hace unos días hablábamos como amigos, pero ahora ya ni eso, así que ni siquiera le tengo a él.

Lobo ha hecho un vídeo en contra del Bullyng escolar y lo ha mandado a una cadena de televisión. Puede que no pase nada, pero si se hace famoso, eso ya lo aleja al 100% de mis posibilidades de estar con el. Antes era más sencillo, por que solo era popular por lo guapo y simpático que era, pero si ahora se hace famoso...

Me acabé picando con la pareja que me quería para un trio, por que como soy menor, me intentaron dejar mal, me salió la vena mía borde, me puse a la defensiva, y se cabrearon por que los deje demasiado mal.

Con el intercambio me doy cada vez más cuenta de que a mis amigos les doy bastante igual, como que como no soy ni un tío bueno ni una chica, pues que no me necesitan, solo me tienen por que no tienen más remedio.

Y cada día me he sentido más solo y triste, perdiendo poco a poco lo que he ganado durante estos seis meses. Medio año intentando ser algo, tener algo, y en una semana, me doy cuenta de que en realidad nada es para siempre. Nunca pretendí que lo fuese, pero siento que lo he perdido todo en tan poco tiempo y que me voy quedando solo hasta volver a empezar de 0, tal y como estaba antes de empezar este blog. Sin conocer a ningún pretendiente, sin muchos amigos, sin ser nada atractivo (próximamente lo entenderéis con la entrada dedicada a los suecos), más confuso que nunca con mi orientación sexual, sin nada que me de ilusión durante las clases, sin ilusión para volver a hacer algo que me de esa ilusión en las clases...

Empiezo de cero otra vez parece a ser.

3 comentarios:

  1. No quiero verteeee maaal, no todo fue ni es en vano, la gente es tan mala que no puede tolerar ver una planta, que ya la destrozan, no le a hecho daño a nadie, me molesta que te hagan eso, y que lastima que lord goma se haya muerto, ya podras reemplazarlo por otro mas lindo, espero que sigas mejor, y que tomes encuenta que todo pero todo llega, tarde pero llega, nada es en vano.
    pd: espero con ansias la entrada de los suecos.
    pd: ya te dije que sos hermosooo, vamos animo, levantate niño.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todos pasamos por ese momento, cada quien diferente, pero pasé por algo igual. Con el tiempo mis amigos han decreciendo, pero sé que los que tengo son muy buenos. Además tengo conocidos y soy generalmente sociable y le caigo bien a la gente.
    Yo también estoy soltero y no veo para cuando hahah
    Y no todo es tan malo, poco a poco vas asimilando las cosas como son, lo que pasa es que eres muy pequeño todavía.
    Si quieres, hablamos. Solo dime como contactarte y con gusto.
    Ánimo, aquello que brilla solo se ve en la oscuridad ;)

    ResponderEliminar
  3. Todos pasamos por esos momentos... Pero no estés tan mal, siempre tienes a alguien que te apoyará en las buenas y en las malas.
    Que mal por lo de Eustaquio y lo de Lord Goma.
    No soy bueno levantando ánimos, lo siento.

    Solamente deseo que pronto mejores tu ánimo, por lo poco que te conozco tu debes ser una gran persona, seguramente pronto estarás mejor.

    ¡Ánimo, no estés triste, no vale la pena!
    Saludos, Jesús

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...