martes, 2 de abril de 2013

Primavera sin chicos.

Mi vida está ahora en un cierto equilibrio bastante feliz que sé que no durará mucho. No estoy triste ni me siento tan solo como pensé que me sentiría. Después de lo de León y la vuelta a clase después de semana santa, pensé que estaría muy deprimido ahora mismo.

Pero no es así, voy haciendo. La pasada noche volví a soñar con Lobo (se repite el chico) Esta vez Iba corriendo a chillarle a un chico que estaba hablando con él en el sueño, por envidia. Mi subconsciente me pide algo a gritos parece ser...

Estoy volviendo a hablar con León, en plan amigos. Un amigo mio que habla con él, me ha estado intentando convencer de que le de otra oportunidad. Que cuando se lance será todo diferente. Pero yo no lo veo claro. No puedo estar con alguien a quien quiero y no poder ni tocarle ni abrazarle ni nada, y viendo a parejas felices alrededor siendo cariñosas, eso me duele mucho. Pero le sigo queriendo... Tal vez si me sorprendiera con un ramo de flores, y con una cita impresionante, y luego me plantara el beso que nunca me dio, entonces si que sería suyo. Pero seamos realistas, el no va a luchar por mi.

Creo que esta primavera pasaré completamente de  los chicos. Hablaré con León de amigos, y me empanaré con las fotos de Lobo, pero no pasará de eso. Necesito un tiempo. Hasta verano nada de chicos. Y por lo tanto tampoco lo diré a nadie más mi orientación estos meses. Me gusta hacerlo cuando tengo pareja, me siento más seguro en esos momentos. 

Pasando de los chicos, He hecho una lista con 14 cosas que hacer para centrarme más en mi persona. para ser más creativo, y cuando la leo, me dan ganas de comerme el mundo y hacerlas todas. En mi próxima entrada; la escanearé y podréis verla. Creo que os serviría también a vosotros. Y si la sigo toda al  100% puede que sea un  poco más popu y le llegué a llamar la atención a Lobo para cuando llegué verano.

un avance del primer paso en mi lista:

0.- Hacer una lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...