lunes, 29 de abril de 2013

Invasión de suecos.

La semana con los sueco básicamente fue como todas las de un intercambio.

La sueca que dormía en mi casa no hablaba nunca! así que no llegue a hacerme mucho su amigo.

Había un Sueco muy guapo que todos decían que era gay, si mis amigos supiesen que soy gay, me hubiese insinuado o le hubiese chillado que le amo, o no se, hubiese intentado llamarle la atención, pero no pude por que no lo saben.

Fuimos todo el grupo de aquí y los suecos a la playa, al parque de atracciones, por la ciudad... pero no me acabé de hacer amigo de ninguno, todos eran muy cerrados.

Finalmente se fueron, pero no llegue a ver a nadie llorar, creo que entre todos estabamos felices de que se fuesen, y ellos de volver a casa.

En septiembre iré yo allí, a ver que pasa, si ya he salido del closet intentaré ligar con el Sueco ese que me gustó.

(Ya hace un tiempo que os debía esta entrada pero es que estoy de exàmenes y os he hecho un resumen, cuando acabe volveré a escribir más en mi blog, pero es que últimamente no pasa nada destacable en mi vida y poco tengo de lo que dar la opinión...)

1 comentario:

  1. Interesante, sal del armario cuando te sientas preparado, no hay prisa, seguro que esto ya lo tienes en claro, lo más importante es que lo digas cuando estés preparado.

    Bueno, espero que te diviertas en tu viaje a Suecia, y que tengas suerte, haber si logras algo ^w^jejeje....

    ¡Sin mucho más que decir, me despido!
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...