domingo, 7 de abril de 2013

Trio a lo sexo gay?

Después de romper con León llevaba unos malos días, y unas malas noches, no dormía mucho, así que me metí en el chat donde le conocí. Normalmente en esos chats solo me meto con la gente, y me rio de ellos, y conozco a gente a partir de los que me hablan diciéndome; -que malote no? o -Dios la que estas liando!

Me conecté por la tarde.

Eso que me abrió una pareja, uno de 18 años y el otro de 24, y querían probar de hacer un trio, pero no solo sexual, sino con más confianza, como un apareja de tres, no solo con sexo.

Nos agregamos, nos vimos, les gusté y me agregaron al facebook.

Paralelamente,  ayer por la noche hablé con León. Me abrió y hablamos de su vida, su familia y todo eso, (ni me acordaba de la pareja por que no me los tomé muy enserio, solo pensaba en León en ese momento) Nunca habíamos hablado de su vida así, no se abrió mucho, pero me bastó.

Esta mañana me han abierto la pareja, y hemos estado hablando, resulta que les he gustado mucho, y que les parecía muy mono. Ellos dos, son muy guapos ambos. Hemos cogido confianza y me han preguntado si quería seguir adelante.

Al  mismo tiempo abrí a León, y hablamos de tonterías, pero la cosa es que hemos hablado todo el día, sin parar de conversar. Y resulta que al final me ha pedido de quedar un día. Yo no podía y allí se ha quedado el tema.

Quiero a León, y quedar con él, pero no puedo estancarme en un solo chico. Solo se es joven una vez, y quiero disfrutar, y lo del trio suena bien (soy virgen, empezaré fuerte) aún no se que hacer la verdad. Siempre todo se me va de las manos.

Solo se es joven una vez.

2 comentarios:

  1. Por lo que veo vos si tenes coraje para hacer muchas cosas, me encanta esta entrada es muy revolucionadora, espero que hagas lo que mas te gusta por que al fin de cuenta se es joven una vez.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón y estás en tu derecho de querer experimentar.
    Haz lo que quieras y te guste, como has dicho, solo se es joven una vez.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...