viernes, 5 de abril de 2013

Haciendo llorar a Suricato.

Después de dejar a mi maravilloso León, apollé todo mi dolor hablando y coqueteando con Suricato (el Holandés que vive a miles de km de mi).

El estaba super enamorado de mi y me hablaba constantemente. Cada dos minutos tenía un mensaje de él.

Pero de pronto un día me dejó de hablar, así que me decidí a abrirle. Y le pregunto por que ha dejado de hablarme, y me ha contado que al final ha conocido a alguien y que ya no me quiere como algo más. Ah. Muy bonito. He estado jugando con sus sentimientos? Puede. Me importaba una mierda? Puede. Pero a mi nadie me pasa por encima. Se va a enterar la furcia esa de quien manda aquí.

Repaso que me dijo que si conocía a alguien me seguiría escogiendo a mi, por que me quiere. Y ahora me hace esto? Pues no.

Francamente le he dejado por lo suelos... Decidme algo que no os guste y os haré llorar. No se como a veces puedo ser tan cruel.

Cuando me ha dicho que estaba con un chico mi reacción ha sido:
-Solo te utilice para darle envidia a mi novio. Nunca te he querido y he estado jugando contigo todo este tiempo.

Se lo ha tomado mal y ha llorado parece ser. Me la suda bastante, pero me enorgullece saber que sigo teniendo poder sobre los sentimientos de la gente.

Echaba de menos ser malo.

Puede que me halla pasado de malo, y que le haya hecho daño de verdad, por que él me quería, y solo lo ha hecho por la distancia, pero me da igual. Estos días ya he roto una relación, no iba a dejar que Suricato rompiese lo que teníamos (amor a distancia, ya ves tu...) él. Así que lo he dejado mal, le he roto el corazón, le he hecho llorar, y a seguir con mi Primavera sin chicos.

2 comentarios:

  1. Me encanta ese carácter, y me imagino al pobre suricato llorando, me da pena, a veces es feo jugar cn los sentimientos de la gente, pero es bueno tener una distracción.

    ResponderEliminar
  2. Mira, estás muy chavo...la verdad no ganaste nada, de hecho perdiste a un posible amigo y a tu novio recientemenente. El ya conoció a alguien, el otro no se qué ha hecho...
    Simplemente fue un ataque de ira. Y él tampoco debió tomárselo así...llorar no soluciona nada, que marica e ingenuo.
    El verdadero poder llega con el tiempo en una relación.

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...