viernes, 12 de abril de 2013

Exposicion de gays en clase.

Hoy en clase de religión, por grupos teníamos que exponer un trabajo a la clase sobre un tema, y abrir como un debate.

La cosa es que hoy les ha tocado al grupo que hacía los gays y las lesbianas.

Estaba en clase mordiéndome los labios de las cosas que decían. No eran demasiado exageradas, pero a mi me han sentado mal.

-Primero ha puesto un vídeo donde salía un transexual, y han dicho, aquí podemos ver a un homosexual...
No, perdona, no englobes dos sexualidades tan distintas.

-Después han puesto un vídeo de un chico homosexual que contaba su historia, ellos han interpretado que la conclusión del vídeo era que él se hacia homosexual por la falta de atención por parte del padre.
El vídeo no decía eso en absoluto, el chico solo destacaba eso como hecho que le marcó, no que lo volvió gay.

-Luego han puesto un vídeo de una macrofiesta Gay, con todos vestidos con ropa erótica. Parte de un documental. Y han preguntado; Que os parece esto, y dicen, hombre, nosotros tenemos nuestras fiestas, y ellos las suyas, hay que respetarlas.

Que? Ni muerto me llevas a mi o a la mitad de gays que conozco a una cosa de esas!

-Seguido, han empezado un poco de debate de la adopción, y han dicho que claro, que necesitaba la presencia de una madre, a lo que contestan: No, pero como en los gays uno hace de hombre y otro de mujer, eso no importa. Vale. Ahora dime tu a la cara si te atreves quien es el hombre y quien la mujer de mi relación. Dímelo.

En conclusión, han dado la idea a media clase de que los gays somos travestis, que es causado por un problema de familia, que vamos sólo a macrofiestas sexuales, y que hacemos de hombre y de mujer en una relación. Y lo mejor es que después de esto todos se han sentido los menos homófobos del mundo. No son ni capaces de ver la realidad, solo se fijan en los estereotipos.

Encima yo no pude decir nada ni defender mi opinión por que no he salido del closet en el colegio. Pero me daban ganas de saltar y de decirles los millones de errores que habían cometido.

Me he dejado un montón de cosas más, pero me he sentido ofendido, por que creo que el tema daba para mucho más que solo remarcar estereotipos inútiles.

4 comentarios:

  1. Esta vista homosexual me molesta hasta mi, que estoy en otro pais a diez millones de kilometros de tantos homofobicos en el mundo, por lo menos en mi salon todos apoyan la ideologia gay, pero puedo presentir lo melesto que debes estar tu, yo le hubiese pegado a la profesora y a todos tus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha ay y entre más crecen las conclusiones son peores, pero si no lo tomas con diversión no llegas muy lejos, definitivamente. Y mira llevan pensando así más de 2000 años, y no hay mucho que podamos hacer, salvo salvar tu imagen, hay muchísimas formas de llevarlo.
    Varios de mis mejores amigos son tentativamente homofóbicos y nunca he tenido un problema con ellos, incluso jugamos (o sea los molesto y me molestan) y yo creo que depende de cada quién como lo lleva.

    PD: hay forma de hablar contigo? Fb, Skype, WA, algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo vas a tomar como diversión tu. Yo sigo con esperanza de cambiar el mundo para mejor. Sea como sea. no voy a ir por la via facil, por que entre bromas acabas dejando los estereotipos de los gays exacatamente donde estaban. Yo voy a luchar por un mundo lleno de personas, no de gays, heteros, blancos, negros, mujeres, hombres etc...

      No recuerdo que als mujeres lograrán la igualdad a base de reírse de los chistes machistas.

      Eliminar
  3. Son cosas que me molestan a mi y quiero suponer que a ti también, me molesta mucho cuando creen que todos los gays tienen que ser transgénero, los estereotipos me molestan mucho...

    Exactamente me encantaría que la gente entendiera que todos somos personas, y que nuestra orientación sexual es solo eso, ¡una orientación sexual! una pequeña parte de nosotros, no todo nuestro ser...

    Es una pena que haya gente tan ignorante...

    ¡Saludos!
    Jesús

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...