jueves, 11 de abril de 2013

Mi buen amigo Axelito.

Cuando empecé a hacer este blog recuerdo que nadie me leía ni me dejaba comentarios, pero yo seguía escribiendo, ya solo con el objetivo de tener recapitulada mi vida y nada más.

Entonces un chico que escribía un blog que seguía empezó a seguirme y a comentarme. Yo estaba emocionado, por que lo veía como a un gran blogger comentando en un blog mediocre como el mío. Los comentarios que leía siempre me hacían gracia, me apoyaba siempre y daba su opinión.

Finalmente un día empecé a hablar con él, y me asombró la cantidad de cosas que teniamos en común pese a haber sido nacidos y criados en sitios tan lejanos. Tenemos la misma edad, ambos somos homosexuales, nos gusta mucho Lana del Rey, tenemos un lunar en un sitio parecido, seguimos los mismos vloggers...

Cuando hablo con él, todo lo que ronda mi cabeza pasa a estar en un segundo plano. Siempre hablamos de cosas felices, también de tristes, pero no se como lo hace que hace que las tristes se vuelvan divertidas y chistosas. Puede hacer que un amor platónico se convierta en una tonta competición. Y con una moneda logra sacarme de dudas.

Hablar con él es completamente distinto a hablar con otras personas, siempre reacciona de una forma diferente a los demás, y a mi eso me encanta. Ve de otra forma todo lo que le cuento, sin juzgarme, sin pensar mal de mi, solo riendonos de cada situación. Sin importar lo rara que sea.

Es algo que me dice que no estoy tan solo en este mundo, que siempre habrá un chico allí. Lejos. Pero que estará allí, para todo. Y quiero que sepa que puede esperar lo mismo de mi, siempre estaré aquí para todo lo que necesite.

No siempre, por que también consigue confundirme aún más de lo que estoy, aconsejandome por dos polos opuestos.

Axel es un gran chico, me agradaría mucho conocerle algún día en persona.  Él tiene sus sueños, y sus complicaciones para cumplirlos, dice que no tiene valor pero yo se que tiene más valor y coraje que mil veces el mío.

Y le debo una pelicula de su vida en un futuro, así que...



Supongo que estarás leyendo esto, ha significado mucho para mi la entrada que has puesto en tu blog.

Espero que algún día lea una entrada en tu blog que ponga lo que quedamos que harías este mes. No diré que es para no dar spoilers a los otros lectores. Pero me haría muy feliz ver que cumples tus sueños, y en definitiva, me gusta verte feliz, por eso siempre intento sacarte una sonrisa cuando hablamos, por que me veo con la extraña obligación de intentar verte siempre feliz y sonriendo.

Espero siempre conservar esta buena amistad que tenemos

Gracias por todo Axel, eres un chico genial!

Un abrazo psicológico desde España,

atentamente,

Gato.

2 comentarios:

  1. Sé lo que es eso. En tiempos pasados tuve amigos bloggers, uno para mí era una leyenda y una vez me dedico una entrada, obviamente me sentí elevado. También en Youtube. Con el tiempo nos hemos distanciado, pero en su momento fueron de gran ayuda, además, aprendes muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Hay me encanta la entrada,gracias por registrarme en tu blog, simplemente somos dos chicos que tenemos mucho en comun, y me divierto mucho hablando con vos, me gusta contarte cosas que no les puedo contar a nadie, desde el primer momento me caiste bien sin conocerte y espero llegar a conocerte algun dia.

    ResponderEliminar