miércoles, 1 de mayo de 2013

Las brújulas que no señalan al Norte.

Me siento perdido. Siento que tengo una brújula en mis manos, que no señala al norte, sino que se dedica a dar vueltas sin parar. No me decido hacia que dirección caminar, primero veo que esa dirección esta bi
en pero luego me hecho atrás por que veo que es la peor dirección que podría haber tomado.

Tantos caminos, tantas direcciones, y ninguno me lleva donde yo quiero llegar. simplemente todos me llevan a otro inmenso punto muerto de mi vida donde cada día me siento peor por dentro. Veo que todos se superan a si mismos. Me doy asco a mi mismo. 

Quiero hacer algo grande con mi vida ya. Quiero coger el mejor camino, el que me lleve a ser alguien importante, al que me lleva a mi máxima felicidad. 

Podría hacer cosas grandes, pero tengo demasiado miedo. Miedo de que? No lo se, parece que todo lo hago mal, que nunca hago lo correcto. Soy siempre el que está detrás sin llamar la atención de nadie. Soy más que invisible.

La pregunta es; Usaré mis poderes de invisibilidad para el bien o para el mal? :<

No, volvamos al tema, que me salen chistes hasta cuando estoy en sucidal mode. Quiero que alguien me vea y piense; Buah, me gustaría ser como el.

Ese es mi mayor sueño en la historia, ser un ejemplo para alguien, por que significará que lo estoy haciendo bien.

Pero de momento parece que la gente dice todo lo contrario. Me doy asco y le doy asco a la gente,¡. no se que sentido tiene todo esto si todo lo que intento hacer para cambiar esto esta mal. Y lo que intento hacer sin tener en cuenta los demás, por que me da igual su opinión, encima está peor y me arrepiento.

Puede que sea hora de cambiar. Tal vez lo he intentado demasiado.

Yo, Yo ya no se que hacer, por que haga lo que haga me siento más perdido, y siento que lo hago mal.

Puede que solo necesite un guia que me diga si voy por buen camino, puede que solo necesite ese mapa.

2 comentarios:

  1. Pero siempre hay gente que quiere ser como otros, tu estas incluido, a lo mejor no en todo, pero todos tenemos cosas admirables y cosas reprochables. Es cosa de hablar con gente y sentirte bien, lo más importante es estar bien contigo.
    Te acuerdas de Caminante no hay camino, haces camino al andar? Pues eso. Nos tenemos que hacer camino, finalmente todos llegamos al mismo lugar, lo importante es aprender en el trayecto y disfrutarlo. Como cuando te pierdes con tus amigos o con tus papas en carretera hahaha ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo!
    Todo mundo quiere ser feliz sin sufrimiento, pero no puede haber un arco iris sin un poco de lluvia.
    Que no te importe lo que los demás piensan de ti, siempre habrá gente envidiosa y eso.
    Tu puedes ser tan grande en la vida como quieras, pero todo lleva su tiempo, si estás estudiando, puedes intentar esmerarte en el estudio, poner el ejemplo a los demás, pero también haciendo lo que te gusta puedes lograr esto.

    De hecho, justo ahora tú eres una persona como la que me gustaría ser, dices lo que piensas, eso es bueno, yo soy muy tímido, tienes un blog grande, también me gustaría eso, y has podido tener un novio, yo nunca.

    Te diré lo mismo que me comentaste una ves:
    "Creo que a ti te falta encontrar a un chico, alguien que te haga ver que vale la pena todo esto, que haga que los problemas con tus amigos parezcan insignificantes, que te de las buenas noches y los buenos días cada mañana. Entonces te empezará a dar igual todo por que tu serás feliz."

    ¡Ánimo te deseo suerte!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...