jueves, 2 de mayo de 2013

Calabazas de León? Bah!

Soy un fracasado y no me importa! Llevo una semana volviendo a hablar con León!

Empezamos a hablar por skype, cada noche, pero por que me lo empezó pidiendo él. Así que empezamos a coquetear y eso. Total que pasada semana y media de este constante coqueteo la cosa fue así, que intenté decirle de volver a quedar de esta manera;
-León:Estoy viendo unas estadísticas sobre el amor
+Yo: y dicen algo de como decirle de quedar a un chico guapo para que te diga que sí?
-Preguntándoselo por ejemplo.
+Y dicen algo de si ese chico guapo tiene el sábado libre?
-Si, lo tienen libre.
+Por la mañana o por la tarde?
-Mañana le va mejor.
+Hacia las 11 donde siempre?
-Perfecto!
+Y me dirá que si?
-Claro!
+Bueno, pues se lo voy a decir... León, Quieres quedar conmigo el sábado a las 11 donde siempre y te invito a tomar algo?

Atentos a su respuesta por favor;
-NO. A esa hora estoy durmiendo y creo que iré a patinar hasta la playa o daré una fiesta. Ya te diré...

Bueno... How to be rechazado, by: Gato...

La cosa es que me desanimó bastante por que habíamos vuelto a conectar mucho, y quería comerle la boca solamente. Solo plantarle el mejor beso de su vida. Y aúnque nunca nos besamos y quedó pendiente.

Por otro lado me da igual y no puedo ser más feliz, por que hace unos meses mandé un currículum para que me aceptasen en una escuela de cine, y parece ser que finalmente hoy me han enviado que estoy dentro del curso de verano, son dos semanas.

Me anima un montón por que desconectaré mucho y como es algo así un poco gay este curso seguro que conozco a gente maja de mi ciudad también homosexuales. A ver que pasa, esa semana os haré un intensivo del día a día de mi vida en el curso.

Pese a las calabazas, no puedo ser más feliz debido a que me han acepado en el curso. Me estoy poniendo retos para distraerme de todo esto y así me preocupo más de superar esos muros que de centrarme en muros que en realidad no tengo que saltar por que no llevan a ningún lado.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu curso!
    Ojalá conozcas mucha gente y hagas amigos.
    De lo otro, ni hablar, hoy vi a mi ex, y sólo eso, ni nos hablamos, ni saludamos, ni una sonrisa...
    En fin, hay muchas cosas por hacer, tenemos todo el tiempo del mundo *ojalá* (hasta acabar la universidad)

    ResponderEliminar
  2. Por una parte, que mal que te haya rechazado de esa forma, en verdad pobre de ti.
    Por otra parte, que bien por tu curso, me parece que si te distrae, te "desconecta" y te permite relajarte esta bien, aparte tal vez tengas suerte y, como dices, conozcas a alguien.
    ¡Ojalá que hagas muchos amigos y logres conocer a alguien!

    Te deseo suerte, ojalá te sirva para sentirte mejor y relajarte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...