lunes, 6 de mayo de 2013

Cosas que me gustan y que me hacen ser quien soy.

 
Tienes calor, o es que has visto a Oak en calzoncillos?
 

Hace nada encontré mi juego para Game Boy de Pokèmon Amarillo, y me vicie mucho la verdad. Adiós vida social, Adiós dormir, adiós estudios...

 Nunca os he hablado de lo que me gusta, pero es un poco infantil todo.

De pequeño me encantaba pokèmon y en el nuevo colegio me volví a viciar por que unas amigas y yo nos compramos el nuevo y siempre decimos que queremos que Oak nos viole. Muy normal todo.

También adoro Adventure Time, la miro mucho, pero no me parece una serie para niños la verdad por que hace chistes que los niños no entienden. Es un tanto absurda, por eso me encanta.



Me gustan mucho los videojuegos, como The Legend of Zelda, Mario Bros, Call of Duty, Animal crossing... Básicamente me he criado con estos juegos y ya los veo como algo que hacer si uno se aburre.



Respecto a música, adoro a Lana del Rey, pero ya me cansé un poco de sus canciones, y si no saca nuevas ya no la escucho... Pero la adoro igualmente. My Chemical Romance, Sleeping with sirens, Black Veil Brides, Pierce the Veil, Muse, The XX, Marina and the Diamonds, PlayRadioPlay!, Sum 41, Green Day, Blood on the Dance Floor, Avenged Sevenfold, Two door cinema club, Coheed and Cambria...

Adoro a un montón de grupos, por que adoro la Música, de todo tipo! Es algo que no puedo parar de hacer, escuchar música, y siempre intento buscar nueva música de mi estilo, por eso conozco tantos grupos y cantantes.

Toco la guitarra, y estoy aprendiendo a tocar el piano. Tengo un gato. Estudio. Y soy hermoso. (joke)

Bueno, espero que ahora sepáis un poco más de mi, y de quien soy, para que entréis un poco en mi persona. Probablemente no tendremos nada en común, o si algo será poca cosa, pero esa es la gracia, si todos fuésemos iguales, de quien aprenderíamos? 

Os animo a hacer lo que yo, y que bloggeéis que os gusta y quienes sois, y os animo a investigar sobre lo que a mi me gusta si no lo conocéis, y yo investigaré sobre lo vuestro cuando lo vea y así expandimos cultura que nunca está de más.

Un abrazo-virtual amigos!


4 comentarios:

  1. Ya esta, te prometo que lo escribiré en cuanto salga de vacaciones (unos 10 días!!!!) Neta ya me urgen vacaciones.
    Wow Call of Duty <3 no tienes idea de lo mucho que lo amo, Zelda también me gusta, Halo!, y Sum 41 uf uf uf, The used?
    En fin, que bueno que reapareciste!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios, me críe viendo Pokémon! Y ahorita mismo estoy viciado jugando PokeMMO, un MMORPG basado en Pokémon Rojo Fuego.
    ¡Jajaja, me acuerdo que cuando era chico no me dormía hasta oír el PokeRAP y me lo aprendí, de hecho!
    Amo Adventure Time, me encantan los comentarios Random de Jake y la personalidad del mismo.
    De igual manera, me encantan los videojuegos, me encantan los FPS, como Call of Duty, Halo, Hitman Codename 47.
    Me encantan los juegos de Rol, uff... amo los videojuegos en sí.
    En la música coincidimos muy poco, mi hermana siempre ponía su música, así que me críe oyendo reggaeton(no me odies) a todas horas, por lo que termino gustándome, y no conozco muchos otros grupos, buscaré la música que recomiendas.
    ¿de casualidad miras HolaSoyGerman, creo que encontré uno que otro indicio en tus Entradas, pero tal vez sea solo cosa mía?

    ¡Coincidimos en muchas cosas ^-^!
    ¡Saludos, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, tal vez no mucho ^w^!
      (lamento el doble comentario)

      Eliminar
  3. Que bueno que coincidamos en tanto, me pone bien encontrar en otra parte del mundo que sigue las mismas interacciones que yoo,estoyyy felizzz, saludoss.

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...