lunes, 20 de mayo de 2013

Conociendo gente en el chat gay.

Recientemente, en un chat para conocer a gente alguien me hizo ver algo muy claro.

Es un chat donde conozco a la gente, allí conocí a León.

Normalmente todos buscan sexo, pero a esos los ignoro o les mando a tomar por culo (literalmente).

Y busco a gente de mi ciudad que tenga más o menos mi edad y que busque amistad y si nos gustamos, pues luego lo que surja.

La cosa es que ayer me puse a buscar a chicos a full por que yo me siento muy sólo. Yo quiero un novio, sé que una página llena de viejos que buscan sexo no es el mejor lugar, pero es mejor que nada.

Encontré a gente interesante, la verdad es que hubo dos situaciones graciosas;

1) Encontré a un chico, de mi edad, y en un momento me dice que se tiene que ir, me dice que es de mi ciudad y me dice que tiene el mismo nombre que Lobo.

Yo estaba que no podía respirar ante la posibilidad de que Hubiese hablado con Lobo. Lo agregué, y cuando volvió me puse a hablar con él. Definitivamente, no era Lobo... Mi Lobo no es tan tonto como ese tío. 

Sí, ahora conozco a un gay de mi ciudad con el mismo nombre que Lobo, pero por ese motivo no voy a volver a hablar con él.

2) Ya era tarde y hablé con uno de 17, me pidió el skype, y le dije que primero me hablará un poco de él, me convenció y le dí mi skype. Pero a la que me llega la solicitud, veo que es el Skype de León!

WTF?! Le ignoro. Veo que él anda tan desesperado para encontrar novio como yo...

3) Conocí a una chica, lesbiana, que me propuso lo que fue la mejor propuesta de la noche. 
Emanciparme, irme de mi ciudad para ir a la capital, que queda a 600 km de mi casa.

Són un grupo de dos lesbianas y un gay, que no quieren salir del armario en su entorno y que quieren irse de aquí y empezar de 0. 

La chica me convenció. Me hizo ver que de verdad no soy nada feliz, y que si no puedo conseguir el amor básico de una pareja, por que sigo aquí? Me pasó su face y em dijo que la agregará. Ya tienen el piso, solo les quedaba conocer a alguien que quisiera empezar de 0 en un sitió nuevo.

Por unos segundos me planteé esa posibilidad. Ella me recuerda Mucho a una de mis mejores amigas S, creo que tienen mucho en común.

4) Estaba muy triste y descargué toda mi rabia sobre la gente del chat. Metiéndome con ellos a full. A lo " Que coño quieres tu ahora? He dicho que te calles joder! Que no me interesas puta barata!". A gente que estaba siendo encantadora conmigo, y que no había hecho nada, pero necesitaba gritar a alguien para desahogarme.

Pero hubo uno que, después de meterme mucho con él, insistió. La verdad es que al principio no me llamaba la atención para nada. Hablamos mucho al final, y no me pasó foto por que decía que quería que primero me enamorase de su personalidad. Así que al final hablé mucho con él. Si me pasa foto y veo que no es feo, quedaré con él. Me ha caído bien. Se llamará Delfín. Por propia petición de él. Por que él me puso de mote Gato! 

Me dijo; quiero ponerte un apodo, tienes algún animal? y le dije que un gato, y me dice pues ahora te llamaré gato! 

Todo muy casual.


Espero encontrar a alguien especial pronto y sorprenderos con una entrada de un nuevo chico guapo lo antes posible. 

Un saludo

4 comentarios:

  1. Hahaha creo que todos hemos pensado en empezar de 0, pero nadie lo hace.
    Felicidades! Ojalá algo salga

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan analitica y casual, en primer lugar no entiendo q es lo q te hace dudar q el primer chico no sea lobo, por ahi si lo es y no lo qeres ver, jajaja, en segundo lugar me parecio patetico lo q hizo leon, osea que deprimente volver a encontrarse a esa persona devuelta en ese sitio, en tercer lugar no quiero ser negativo pero para mi q la chica lesviana esta armando una secta, y por ultimo espero conocer pronto una entrada amorosa sobre delfin...

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasando de blog en blog me encontré el tuyo y he quedado maravillado con este post... me recuerda mis días cuando andaba metido en chat (aunque no para buscar novio o quizás sí, pero muy dentro de mí)... y pues, cierto no es la mejor manera de conocer novio, yo a veces quisiera encontrarlo en la vida cotidiana (estudio, trabajo, etc) ser amigos y allí surgir la relación... no la clásica del chat de quedar para salir y ver qué pasa (nunca me ha funcionado).

    Si me permites aconsejar, no deberías sentirte solo, sientete agusto siempre contigo mismo y así sin necesidad de esforzarte, encantarás a alguien... pero déjate encantar también, puedo ver que eres muy exigente y en el amor es lo que menos uno debe ser ^^! bueno es un consejo, tómalo o déjalo.

    Un saludo cordial
    Erik

    pd. Eso de salirse a la deriva, suena divertido... pero es bien difícil empezarse a hacerse cargo de uno mismo cuando no tiene con qué.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien!...

    Mmm... Me parece que está muy bien que conozcas a gente por el chat, pero cuidado, creo que está de más decir que no todos son los que dicen ser.

    Me parece que a León no le deberías de hacer mucho caso, al fin y al cabo, tampoco te hizo caso, pero es una opinión, si sientes que puedes tener una amistad, adelante.

    Me parece (ya parezco disco rallado) que lo que la chica hace está muy bien, empezar de 0 y todo eso, me encantaría hacerlo a mi alguna vez...

    ¡Espero y te vaya muy bien con Delfín, y que casualidad lo de tu apodo, jejejeje, mucha suerte!

    Saludos

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...