viernes, 3 de mayo de 2013

La cago con Lobo.

Hace ya días que no hablaba de él. La cosa es que le sigo en Instagram, y hoy una amiga lo ha visto en una foto, y ha dich que era my guapo y que si yo le conocía. Le digo que sí. Entonces me pregunta si lo puede agragar al Facebook, y yo le dige que hciese lo que ella quisiera. 

Pues al rato me entero que que el no la acepta, y ella decide enviarle un mensage. Pero debido a la discapacidad mental de mi amiga la cosa ha sido algo como;
-Hola, Gato me ha dicho que te agregue.

A ver. COMO? A mi no me jodas perra, yo no he dicho nada. No me metas en el puto marrón. Guarra.

Quedando yo como un gilipollas que necesita atención mental por el comentario de mi amiga, el contesta;

-Este chico...

Pues bueno señoras y señores. mi amiga se ha cargado en una frase lo que llevo intentando 7 meses que llevo colado por Lobo. 
No parecer un idiota. No parecer que estoy desesperado por él. E intentar que parezca que ignoro su existencia.

Genial. De putísima madre chica. Vale que no sepas que soy gay y que me mola ese tío, pero no veo el motivo por el cual ME HAS JODIDO LA VIDA HACIENDOME QUEDAR COMO UN IDIOTA.

No puedo cabrearme con ella, por que sabrían que soy gay. No puedo hablar y aclarar las cosas con Lobo, por que coño... Es Lobo! No puedo hablar con el así como así para decirle que mi amiga iba borracha y que yo no sabía ni lo que ella hacía.

Pero no se. Espero que se olvide de esto por que de verdad que si Lobo fuese mío. Aunque sólo fuese por un día. no habría hombre más feliz en este planeta. 

Un abrazo Bueys!


1 comentario:

  1. Jejeje, mmm... Que mal que haya hecho eso tu amiga.
    También, que mal que hayas quedado como desesperado ante él, mala suerte, conozco ese sentimiento, te dan ganas de matar a la que dijo eso... Jejeje

    Seguro que se le olvida pronto, no te atormentes con el recuerdo, olvídalo, sino seguirás con vergüenza.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...