lunes, 10 de diciembre de 2012

Asco de dia

Como tubimos examenes la semana pasada, estos días no tengo deberes, así que he quedado con una amiga de mi antiguo colegio que hace siglos que no veo, y después de mucho rato ha salido el tema de que yo nunca le hablaba de mi, que no le cuento mi vida, que solo habla ella, porque no le he querido  decir mis propositos de año nuevo. (por que la mitad implican mi orientación).

Ella iba desviando el tema a que le dijera que soy gay, por que nunca le digo que me gustan las chicas, empiezo a hablar mucho de ropa, no tengo nada de pluma, llego a ser un poco basto a veces, pero  igualmente no hago todo lo que hacen muchos heteros, no me ando mucho con chicos, tengo muchas amigas, y como le digo que no me gusta nadie, pues sospecha.

Total que no se lo he podido decir, porque no he podido. Era el momento ideal por que ella decia: Pero que te gusta? y yo tendria que decir, me gustan los chicos, y a freir esparragos, pero no he podido, no se el motivo exacto, pero creo que se lo tendría que decir por que eso nos aleja y distacia, creo que me aleja y distancia de todos pero no se, no me veo diciendolo, es algo que me supera.

Podría volver a decir mil pros y mil contras de decirlo, pero seguiría ganando el no decirlo, porque me gusta todo como esta, sería un gran canvio que lo supiera la gente. Además, que creo que no hay nada que decir, solo que me gustan las personas, y eso ya lo sabe, así que.


Bueno, las cosas con León siguen igual, vamos hablando y nos llevamos muy bien, pero sigo sin sabes si quiere algo conmigo. Y ahora estoy un poco cabredo, por que a Lobo, mi amor platónico, un chico gay le ha publicado en el muroalgo... Que le corte la cabeza a ese furcio, nadie le habla a mi Lobo!

Pues esto no es una gran entrada ni cuento nada interesante, pero solo es para que veais, que mi vida cada día es más confusa, y espero con ansia el día en que se aclare un poco esto.


Asco de vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...