martes, 4 de diciembre de 2012

Los chats para Gays.

Para los gays a mi edad y dentro del armario (y fuera muchas veces tambiñen), es algo imposible encontrar otros chicos gays para tener una relación, así que una gran solución para ello son los chats.

Eso es muy difícil de encontrar, ya que tiene que ser de tu zona, de una edad cercana a la tuya, que busquen lo mismo, y encima si es para una relación te tienes que llevar lo suficientemente bien con ellos para poder tener algo en común, pero es más provable encntrarlo así que sin hacer nada.

En esos sitios todos buscan sexo, y si no todos la mayoría, es como pretender ir a un puticlub buscando una relación seria. Allí todos te abren preguntándote  Pasivo o activo? Cam? Pajacam? y cosas de esas sin decirte ya de entrada no Hola.Y te van de gente normal y luego se empiezan a poner muy salidos, a pedirte poner cam con otros fines a parte de ver la cara y otras cosas chungas.

Cuesta tiempo encontrar a alguien, así que paciencia, pero cuando encuentras a alguien bueno y ves que vais por lo mismo, lo puedes agregar al messenger, que es más privado. Luego con esa persona vas cogiendo confianza, y también os podéis pedir el whatsup y así no perder la comunicación. Pero el problema de eso suele ser que uno se hace ilusiones, y luego no ser verdad nada de lo que esperas y decepciona mucho. Pero allí se conoce a muchos que son majos, y vas hablando con los que más te llevas, pero siempre hay alguno con preferencia con el que te llevas mejor, y si este te da calabazas, supongo que te puede conformar con los otros.

Además conoeces a otros gays de muchas clases y edades, y su situación y eso ayuda a entender la tuya propia, por que entiendes la cantidad de variedad de tipo de gente que hay y como son. Y ayudan mucho por que les pudes contar lo que te preocupa, y cosas que hacen necesarió decir que eres gay que no puedes hablar con tus amigos.

Os contaré ya otro día mi situación con los chicos que he conocido en el chat, porque hay uno especial, pero no se si él quiere lo mismo que yo, pero me gusta bastante, ya os contaré.

Bueno esto es lo que hago yo y mucha otra gente, y la verdad es que de aquí salió mi primer lio y fue bonito, así que os recomiendo que uséis estas páginas de chats gays si queréis encontrar a alguien de forma discreta o si no lo encontráis en persona, pero siempre con cuidado, no vaya a ser que os violen.

Mucha suerte pixa's. Os animo a provarlo, no pierdes nada, y espero que encontréis allí lo que buscabais.

Un saludo C:


If you don't go after what you want, you'll never have it.

3 comentarios:

  1. Eso va para mi no??! ajajajaja! xD Gracias! :) Lo que pasa es que no sé a que chat entrar, no sé ninguno así recomendable. Y me da mucho susto, de verdad, mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, como leí eso tuyo lo pensé como tema para una publicación, peró estero que te haya ayudado, y enserio, que no te de susto, que te sorpredería la buena gente que hay en esos chats dispuesta a ayudarte sin pedir nada a canvio. :)

      un saludo (:

      Eliminar
  2. Yaaaaa, por eso pones que vayamos con cuidado no vaya a ser que nos violen ajajajajajaa! xD XD. Vaaaa, voy a probar a ver que pasa... aaaiiii que susto, de verdaad... xD

    ResponderEliminar

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...