sábado, 1 de diciembre de 2012

Dentro del "Armario"

Bueno, la gente de mi alrededor, no sabe que soy gay, supongo que más de uno lo sospecha, pero la cosa es que no se lo he dicho a nadie, ni he confesado nunca que me gustara algún chico, y eso en la sociedad actual, me deja dentro del closet.

Al principio tenia intención de de salirdel armario de la forma más común, diciéndolo a tus amigos, y que ya luego se enteraran todos, pero luego me di cuenta de que lo único que canviaría en mi vida si lo decía sería:
-Podría hablar con libertad de lo que me gusta.
-Tener la permanente etiqueta de "Gay".

¿Hablar libremente para dejar de ser tu, dejar tu nombre, y los adjetivos que lo acompañaban para que la gente empieze a describirte con el único adjetivo de gay? ¿Estaba dispuesto a pagar ese precio por un poco de libertad al hablar? No me importa lo que piense la gente, pero me encuentro muchas veces con situaciones como:

-Pues Fulanito és muy majo +¿Quien es Fulanito? -Nada, un chico Gay.

Y en ese momento veo que ahora Fulanito ya SOLO ES GAY, nada más, lo único que son capaces de destacar de él es eso, no me hacen otra descripción, y yo no quiero pasar por esto. Prefiero reservarmelo un tiempo más, y cuando tenga una pareja estable, y este un poco más seguro de mi mismo ya decirlo. Pero por el momento voy a esperar.

Pero algo tengo seguro, que no estoy dentro de ningún armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...