sábado, 29 de diciembre de 2012

Viviré una... vida ¿Doble?


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi1KMW9p-DD8ix6rFP-JwC5H8OYdp-gMbRbtmY4pJ8H4yBkGj0gHeYi2jc2FHUas6w5mSJSIyv3Ix59n4OayqvTjQ88Sm3EJkjLBOPV-EVkfPmhBlB4amWF6puIgNzFu1r7_KzGnm3K4sk/s1600/kiss1bydodonpa.jpgEfectivamente desde que ligo con chicos en internet, hablo con ellos, y he tenido mi única aventurilla amorosa, siento que vivo una doble vida, y será más fuerte cuando tenga novio.

Acabo mintiendo todo el rato a todos mis amigos, ellos se creen que aún no me he liado y me lo restriegan por la cara, a mi no me duele, ni se me pasa por la cabeza saltarles y decirles que si, solo paso del tema. Luego cada vez que me preguntan algo personal o me ven distante, no puedo decir al verdad, siempre acabo mintiendo.


Es un poco difícil, pero me pregunto como será si llego a salir con mi León, quiero quedar mucho con él, pero soy de los que siempre anda con sus amigos por la calle, y si empiezo a decirles que no puedo alguna excusa tendré que poner, y si ya me estoy hartando de tanta mentira ahora, imaginate con novio, no podría.

Y mucho menos diré la verdad, (el año que viene os colgaré una lista de motivos por los que no decir que eres gay) así que esto esta siendo, y va a ser muy difícil, pero soy fuerte, podré con todo (espero).

Pero independientemente, una doble vida será lo peor, puede que cuando mi novio sea muy estable, se lo diga a alguien intimo y salga en público con él por mi ciudad (porque aquí si sales te tienes que parar cada dos pasos para saludar a alguien) así que me verían todos con él.

Yes We Can.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...