Que te den León.

Definitivamente soy gilipollas, gente, nunca os hagáis ilusiones con un chico, porque así evitareis decepciones, no confiéis en nadie, ni esperéis nada de nadie, por que la gente hoy en día ya solo piensan en si mismos, y juegan con los sentimientos de los demás como ocio.

Ayer me cabreé mucho con León, él siempre decía que odiaba a la gente falsa, y a los chicos que fingen interés por otro como diversión, y resulta que ayer me abrió, se invento que le había pasado una foto, solo para contarme que un chico que antaño le gustaba, le había agregado al facebook y no sabia que hacer. Luego me dijo que estaba en una página para conocer a gente al azar, tipo chatroullete, y me metí yo también para hacer el tonto, con lo que me dice: Buenas noches, bueno en realidad no me voy, es para que te vayas, y pueda zorrear sin el peligro de encontrarte. 

En serio? Después de todo me envías a dormir, para que tu puedas zorrear con al calma? Me da mucha rabia, porque ya leísteis lo que significaba el para mi, y ahora me hace todo esto de buenas?

No se que hacer, le diré que me molesto porque me gustaría tener algo con él, por que total, después de lo de anoche, no tengo ya mucho que perder con él. Bueno, mejor seguiré como si nada, tampoco la quiero cagar, haremos ver que no ha pasado nada.

(No es una gran entrada, pero estoy cabreado y decepcionado y confuso y con ganas de matar a gente.)

Trust no one.


Comentarios

  1. Lo siento mucho...! No te preocupes que seguro que encuentras a alguien, que se te ve muy buena persona! Ánimo, y no te disgustes que ni se lo merece! ya veremos a mi que tal me va... estoy muy nervioso.. Un abrazo y no te desanimes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias, ahora seguimos hablando, vamos lanzando indirectas, pero las suyas menos esperanzadoras que las mias XD tengo a otro chico esperando mi respuesta de quedar un dia, es muy guapo, pero no tenemos lo que tengo con León, para mi sigue siendo mi rey León, y no pararé hasta que me quiera jajajaja

      A ti te irá muy bien ya veras, si dices que te ha dicho que eres guapo ^^

      igualmente Pau :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares