jueves, 27 de diciembre de 2012

Lo he dicho!

Por fin hoy me he armado de valor al ver este dibujo que os dejo, y le he preguntado a León si quería quedar (el chico del chat que me gusta), me ha dicho que: no. Pero casualmente hoy es el día de los inocentes y solo me ha hecho broma, dice que después de fiestas quedemos, y yo le he dicho que genial, así que chicos, ponedle un poco de valor y ganas a lo que queréis y lo acabareis consiguiendo. Yo aún no le tengo, pero ya he avanzado un pequeño paso.

También he ido a ver los miserables. Me ha encantado, de las mejores películas que he visto en años. de verdad ha conseguido hacerme llorar, y soy de los que no lloran por nada, pero le ponen un sentimiento tan fuerte de dolor a las canciones que te llega al corazón de una manera. Si no la habéis visto miradla, os lo aconsejo.

http://images5.fanpop.com/image/photos/31700000/Marshall-Lee-and-Gumball-marshall-lee-and-prince-gumball-31776755-900-762.jpg
Como me han roto muchas veces el corazón he evitado estos últimos años cualquier sentimiento siendo como una roca, y estos últimos días no se que me ha abierto el corazón, y he empezado a sentir algo. Y después de todo esto, estoy emocionalmente agotado, demasiados sentimientos en un solo día.

El dibujo, son Marshall Lee y Prince Gumball de hora de aventuras, le he visto y me he dado cuenta de que quiero desesperadamente algo así, y me ha dado fuerzas para decírselo.


Ya os contaré más detalles, y si quedamos os contaré mi cita segundo a segundo. Un abrazo gente.

Si quieres algo, no basta con desearlo con todas tus fuerzas, lucha por ello y así lo tendrás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...