martes, 18 de diciembre de 2012

Una sueca en mi casa!?

Me apunte a un intercanvio del colegio con suecia, y en la carta permitian tres opciones: Chico/ Chica/ indiferente, para quedar como hetero delante de la gente marque la de indiferente con cara de viciosillo diciendo: queiro que me toque chica pero para quedar bien. (mentira quería un tio bueno)

Bueno pues el caso es que a todos los chicos les ha tocado un Sueco (también habian puesto indiferente) , a todas las chicas les a tocado una Sueca, Y a mi, me ha tocado una Sueca soy la única pareja mixta.Y la gente me decia:
-Huy Gato, que la vas a violar// que bien te ha tocado chica.
Si, te creo que no preferia un tio bueno...

La cosa es que al buscarla en facebook, digamos que no es muy agraciada, digamos que no esta exactamente delgada, ok, vale. ES FEA Y GORDA.

No tengo nada en contra de los gordos, pero una cosa es estar rellenito y la otra es no cuidarse.

Bueno pero parece que toca la guitarra, y eso es bueno, por que yo tambien, ya tenemos algo en común. Y seguro que nos llevaremos bien, la questión es que quiero ir de fiesta con mis amigos en Suecia, con o sin suecos guap@s.

(aunque me haría ilusión conocer a un Sueco gay...)

Un saludo gente :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...