domingo, 2 de diciembre de 2012

Putón o amante?

Estos días hay una pregunta que ronda mi cabeza; ¿Quiero una relación estable, o ir de flor en flor sin nada seguro?

Las dos tienen sus pros y sus contras, yo personalmente soy una persona bastante fría, me cuenta demostrar mi amor por alguien, pero cuando lo hago, lo hago bien, así que si tuviese una pareja no seria nada empalagoso, todo lo contrario, pero el problema es que si es algo estable, él tiene que ser lo mas cercano a lo que buscas posible, y eso cuesta de encontrar, y encima tiene que buscar lo mismo que tu y ir a tu mismo ritmo en la relación. Además en una relación uno siempre sufre, por que la palabra amor es siempre sinónimo de dolor; envidias, celos, engaños... ¿todo ese dolor compensa el amor recibido?

En cambio si vas de putón, eso no tiene que preocuparte, tu solo disfrutas el momento del rollo y ya esta, y tienes toda libertad de ligar con quien tu quieras sin celos de nadie, ni estar ligado a nada, no sufres nunca, no hay dolor porque no sientes realmente nada hacia esa persona. Pero el problema está en que puedes confundirte y en vez de ir de flor en flor, ir de capullo en capullo.

De las dos formas te vas a sentir solo igual, pero creo que con una pareja compartes un esa soledad. Así que disfrutad la vida, enrollaros con quien queráis, y esperad a encontrar a alguien que os haga sentir que lo de ser un putón ya no es una opción.

Hacer fácil lo complicado no es fácil: pero cuando lo consigues, es maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...