jueves, 6 de diciembre de 2012

León.

Hace un tiempo en el chat conocí a un chico y le di mi messenger, pero no hablé con el más, un día que me aburría lo vi conectado y no recordaba quien era, así que decidí hablarle, nos llevamos bien y me dio su messenger de verdad.

A partir de ese día hablé un montón con él y vi que me gustaba mucho como es, es algo hipster, fotógrafo (hace muy buenas fotos desde mi punto de vista), pensamos de la misma manera, tiene buen cuerpo, viste bien, y me parece guapo, así que me gusta bastante. Siempre hablamos de tonterías, de problemas de estudios, de amigos, (siempre por chat, nunca hemos puesto ni cam ni nada), pero nos llevamos muy bien, nos entendemos y creo de todos los que he conocido es con el que más me llevo.

La cosa es que no tonteamos nunca, y cuando me insinuó con algún comentario su respuesta suele ser muy rara, y da a entender que él no quiere nada conmigo, pero el caso es que ahora no me lo puedo quitar de la cabeza. Me costó mucho valor pedirle su whatsup, pero valió la pena, ahora hablamos casi cada día.

El caso es que hay un chico me ayudo a cortar con Rata, con el que tonteé, y teníamos intención de quedar un día. No me gusta mucho su forma de ser y no me llevo ni la mitad de bien que con León, pero no puedo decirle que no quiero salir con él por si me León me da calabazas, tener un plan B. Pero tampoco puedo concretar un día para quedar por que a mi me gusta León.

Me gusta mucho León y me encantaría poder quedar con él para tener algo serio por que de verdad me atrae. Pero no me atrevo, por que no se si quiere él lo mismo de mi, o solo amigos. Una vez le hablé de que un chico quería quedar conmigo y me dijo que tenía envidia, pero otra vez le lance una clara indirecta de que me gustaba y solo me puso un "(:". Supongo que la única forma de salir de dudas es preguntándoselo, pero tengo miedo de perder la única esperanza que me queda de tener algo con él.

Así que un día me armaré de valor y le pediré de quedar un día y le invitaré a salir, y que pase lo que Dios quiera, pero si me dice que si, me sentiré muy feliz.

Que algo sea difícil debe ser razón suficiente para hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...