martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!

Bueno, por fin es Navidad, espero que Santa  Claus les trajera lo que pidieron. Personalmente yo estoy bastante contento, me han regalado un piano Yamaha de una gama muy alta, y me gustaría mucho aprender a tocarlo este año, siempre he tenido mucha facilidad con los instrumentos, y me han dicho que tengo dedos de pianista; extremadamente flexibles, largos y delgados.

Papa Noel no me ha dado a León, y parece ser que Lobo, finalmente ha encontrado un novio y están saliendo en secreto (pero a mi nadie me engaña, soy un Ninja!) Pero tampoco me quejo, supongo que si no es en navidad, tengo todo el 2013 para encontrar a alguien especial.

Estoy pasando estas fiestas con mi familia, y estamos todos muy a gusto,y parece ser que mis amigos también lo están pasando genial, así que mayormente, si que me han regalado lo que yo más deseaba, felicidad para mis seres queridos, y consecuentemente para mi.

También me ha alegrado que a mi familia les gustasen los regalos que les he hecho a cada uno, ya que a mi me suele alegrar más una sonrisa de alguien al abrir un regalo que abrir uno para mi.

Bueno, en resumen, estoy pasando unas agradables fiestas, y espero de todo corazón que vosotros también. 
Un abrazo y una Feliz Navidad!

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Y esto para los que no han tenido unas tan buenas Navidades.
Espero alegrarles las caras. (Por que al menos a mi me ha alegrado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...