sábado, 8 de diciembre de 2012

Carta a Santa Claus.

Querido Santa Claus:

Se acerca Navidad, y mi família empieza a preguntarme: Que quieres? Que le pedirás a Papa Noel? Obbiamente, como soy una persona retorcida y complicada en mi más profundo interior he empezado a plantearme esa pregunta con todos sus significados.

Materialmente hablando creo que todo lo que he querido en esta vida lo tengo, tampoco he pedido mucho, pero tengo mis guitarras, mis amplificadores, tendré mi iphone 5... Respecto a lo que quiero ser como persona, en mayor parte he conseguido serlo o estoy lo estoy intentando. Tengo muchos amigos, que me quieren como soy, no tengo que finjir ser una persona normal (por que soy muy raro). Mi família me quiere mucho y vivimos muy felices, sin ningún problema. Amo a mi gato, y el a mi(espero). En los estudios no me va nada mal la cosa, aunque siempre podría ir mejor supongo.

En estos momentos me doy cuanta de que tengo todo lo que quiero, y eso me hace ser una persona muy feliz. Santa, me falta alguien especial con quien compartis esa felicidad, aún arriesgandome a sufrir por amor, me gustaría mucho tener un novio, si pudieses concederme este pequeño para estas navidades, me harías muy, muy feliz, pero tampoco te lo pido desesperadamente, puedo esperar a febrero, a ver si cupido me lo da, que sabe más de estas cosas (aunque no ha parecido tener mucha puntería con sus flechas estos ultimos 15 años).

Esto si que me lo tienes que dar seguro: quiero que todo siga yendo igual de bien, mucha salud y felicidad para mi família y mis amigos, ya que són los únicos que me dan motivos para ser feliz, y sin ellos no soy nada. Ellos me han llevado hasta donde estoy, así que pido quetengán mucha felicidad.

Dame esto estas Navidades y seré muy feliz Santa,
Un abrazo, Gato Gay.

Soy Gato Gay, y este año he sido un niño muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...