miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un Gay Solo.

Me siento extremadamente solo estos días. Por que me he hecho un montón de ilusiones y todas han acabado en decepción.
Intenté llamar la atención de Lobo por facebook, mi amor platónico, pero me ha ignorado de una manera muy bestia, así que he decidido olbidarme de él porque me obsesiono y eso no es bueno. Así que me he prohibido volver a pensar en él.

Con León, adiós a la posible relación, porque ya no se lo que quiere y me cansé, le preguntaré si quiere quedar, y si no quiere adios, tampoco me haré ilusiones, porque no parece que le llame atención. Así que tampoc llegamos a nada con él.

Tengo a más de un chico que conocí en un chat detrás, con intención de quedar, peró no me gustan porque dos són muy mayores para mi, busco algo más de mi edad para poder hacer cosas de mi edad, y otro que era el plan B por si lo de León salía mal, que sigue esperando que le diga que día quedamos, pero yo no quiero por que el chico es un poco tonto. Francamente como ya no sabía que hacer, he decidido pasar un poco de chicos porque solo me llevan a romperme el corazón una y otra vez.

A veces pienso que moriré solo, por que si ninguno de los que he encontrado está hecho para mi, y no quiero buscar más por que es muy dificl encontrar a alguien, y si cada vez que me hago una mínima ilusión tienen que venir a destruírla ya no se ni porque lo intento.

Un saludo a todos y espero que en el amor les vaya mejor que a mi, un abrazo.

Más vale solo que mal acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novio; Pingüino

Realmente este año ha sido un tanto horrible, y si habéis leído mis entradas anteriores comprenderéis el por que.  Pero toda mala racha...